Home » Campo

Inicia el Quinto Simposium Internacional Citrícola en Pto. Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

José T. OLIVERA

 

Puerto Escondido, Oaxaca.-  Para analizar la problemática por la que a traviesa la producción de cítricos en México,  este puerto será sede del Quinto Simposium Internacional Citrícola 2009.

 

Puerto Escondido, la sede

Puerto Escondido, la sede

En este encuentro será inaugurado este jueves 3 de diciembre, se abordarán temas vitales para el Sistema Producto Limón, a través de conferencias, exposiciones, recorridos a plantas productoras, mesas de agronegocios y asesoría técnica.

 

La ceremonia de inicio del simposium está prevista a las 9:00 horas de este jueves por el delegado de la SARGARPA, Edgar Guzmán Corral.

 

Entre los temas relevantes que se abordaran por reconocidos especialistas, están “El limón mexicano, situación actual y perspectivas”, “Panorama nacional y mundial de la citricultura ante la presencia de enfermedades cuarentenarias”, “La importancia de producir y utilizar plantas certificadas”, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.