Home » Noticias

Sin sentido común las declaraciones de Calderón: Franco Vargas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 diciembre 2009
Sin Comentarios


 De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, Jorge Franco Vargas desestimó las declaraciones y consideraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien se refirió que el narco financia las campañas a presidentes municipales para posteriormente captarlos y poder operar.

 

 

El también representante de la Nación, añadió que esta declaración aunado a ser sensacionalista, eminentemente sólo intenta confundir a la ciudadanía, en virtud de que las campañas políticas en los diversos procesos electorales son fiscalizadas por las instancias electorales y acorde a la nueva ley electoral.

 

        

El diputado federal, Jorge Franco

El diputado federal, Jorge Franco

En razón de ello, agregó, se verifica de dónde proviene el financiamiento y posteriormente, se corrobora que no se rebasen los topes de campaña establecidos por la propia ley.

 

        

“A lo mejor, el presidente Calderón Hinojosa, se refirió al escándalo que se dio en Nuevo León, con el entonces candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, quien presumiblemente estableció contacto con el cártel de los Beltrán Leyva, con el que consensuó su plan de seguridad”

 

 

En Oaxaca, subrayó, el priísmo es cuidadoso del perfil de sus candidatos, en primer lugar porque deben garantizar confianza, honestidad y vocación de servicio, aunado a su lealtad con la ciudadanía en su conjunto y apartados de decisiones políticas, personales o de grupos, y es precisamente en razón de ello que el PRI ha logrado grandes triunfos en nuestra entidad.

 

 

“Somos un partido fuerte, basado en el trabajo y compromiso con la gente, con toda una estructura conformada por cuadros, sectores y organizaciones; con estrategias claras y precisas para llegar al electorado, pero sin duda lo más importante es el trabajo realizado por las autoridades emanadas de Revolucionario Institucional sin distinción alguna.

 

 

A diferencia de otros actores políticos, nosotros hacemos propuesta serias, que beneficien a nuestra gente, no andamos con declaraciones estériles que solo buscan confrontar a la gente, nuestro trabajo es con la ciudadanía, así es como ganamos las elecciones, no con campañas mediáticas estériles”, puntualizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.