Home » Ciudadanía

Con atención integral el gobierno cumple con las personas discapacitadas: URO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, afirmó que su gobierno cumple con hecho su compromiso para incluir a la población con discapacidad al desarrollo de la entidad.

 

Al presidir la instalación del Consejo Estatal de Atención a las personas Discapacitadas, realizada en el Museo del Palacio, el mandatario estatal  afirmó que en su administración se aprobó una legislación para garantizar los derechos humanos además de programas integrales para procura una vida digna y productiva de este sector.

 

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Ruiz Ortiz dio a conocer que en Oaxaca, se han construido 33 Unidades Básicas de Rehabilitación en un esfuerzo conjunto con el DIF estatal para atender a la población que presenta diversos grados de discapacidad a nivel regional.

 

Y anunció que para el próximo año, se edificarán las unidades de Cuicatlán, la agencia de Yahuiche, Ixtlán de Juárez y María Lombardo en la sierra norte.

 

Ruiz Ortiz  precisó que  estas acciones y políticas públicas colocan a Oaxaca como modelo a nivel nacional en la atención a las personas con discapacidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.