Home » GOBERNATURA

Mejores condiciones para clases marginadas, propone EPM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 diciembre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Convencido de que las leyes deben construirse como una acción legislativa de justicia social y no como tarea política, el coordinador de los diputados federales oaxaqueños, Eviel Pérez Magaña, dijo que el esfuerzo desarrollado para lograr un mejor presupuesto tuvo entre sus fines el apoyar a las clases marginadas.

 

En la reunión de información que el diputado federal por el distrito 01 sostuvo en Santa Lucía del Camino con organizaciones civiles y clase política del distrito 22 y otros municipios conurbados, resaltó la importancia que para los legisladores representó “escuchar sugerencias, reclamos, demandas y ante todo  consejos de quienes dejaron parte de su vida en la construcción de nuestras sociedades”.

 

Apoyar a los sectores más desprotegidos, propuso el coordinador de la diputación federal oaxaqueña, Eviel Pérez Magaña.

Apoyar a los sectores más desprotegidos, propuso el coordinador de la diputación federal oaxaqueña, Eviel Pérez Magaña.

 

Al referirse a hombres y mujeres de la tercera edad, comentó que la vitalidad que demuestran en su desempeño en diferentes actividades es digna y un ejemplo de organización y  de asociación.

 

Dijo que está demostrado que de los adultos mayores tenemos mucho que aprender, por ello el compromiso de los diputados oaxaqueños es buscar que tengan el derecho obligado a la salud y alimentación.

 

Asentó que la labor que la legislatura federal tiene con este presupuesto, es crear los programas que permitan el rescate de las clases marginadas. “Esa es una tarea impostergable que todos debemos alentar e impulsar”, aseveró.

 

Por eso, es que la promoción de leyes para los adultos mayores y el resto de los sectores “no pueden ser acciones políticas,  esa legislación la empezamos a transformar en hechos de política social verdadera”, destacó Pérez Magaña.

 

De la misma manera, dio a conocer que con el presupuesto logrado para Oaxaca se  reforzarán los programas de gobierno que le han dado rumbo y transformación a la vida de los oaxaqueños.

 

Desde la capital del estado hasta las comunidades más recónditas, se ve la transformación y se demuestra que cada peso que llega de la federación, el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz lo ha aplicado en infraestructura carretera, hospitales y educación, acotó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.