INICIO  //  Economía  //  Escuela de Artes y Oficios, un proyecto en crecimiento
/  

Escuela de Artes y Oficios, un proyecto en crecimiento

Viernes 04 de diciembre, 2009.
01:15 pm
4212 lecturas | 3 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA   Oaxaca. México. La Escuela de Artes y Oficios del Consejo Ciudadano de Formación y Cultura Autogestiva  A.C., es un proyecto en crecimiento que además de dar oportunidades de empleo, atiende las necesidades de diversos sectores.   La Escuela de Artes y Oficios  surge como una iniciativa de organización ciudadana Consejo Democrático que busca ser una alternativa de capacitación gratuita para mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños  de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, en distintas disciplinas.   [caption id="attachment_36301" align="alignleft" width="300" caption="Mediante talleres se busca que sea una alternativa educativa para la ciudadanía."]Mediante talleres se busca que sea una alternativa educativa para la ciudadanía.[/caption]   La escuela  de Artes y Oficios inició sus actividades en septiembre del 2008, ofrece talleres de Tecnología Doméstica, Tecnología de Alimentos, Serigrafía, Tallado de Madera y Música favoreciendo a un importante número de personas.   En el ciclo febrero – mayo 2009 se incrementó  la oferta con los talleres de Cultora de Belleza, Hidroponía, Corte y Confección, Reparación de Computadoras, Tae Kwan Do. En  el actual periodo julio-octubre se abrieron nuevos talleres como Inglés,  Elaboración de Piñata, Decoración textil, Color y Arte, Ciencia para niños, Maquillaje y Peinado.   La Escuela de Artes y Oficios A.C. es una oferta de capacitación para la población de Oaxaca y zonas conurbadas que innegablemente mejorará sus perspectivas y calidad de vida, es además una alternativa en la formación de ciudadanos con capacidad para transformar su entorno familiar y contribuir a la construcción de una nueva sociedad.   Para consolidar este ambicioso proyecto se ha contado con la participación de diversas instituciones y personalidades, quienes estarán presentes en la clausura y que darán constancia de los avances que la Escuela de Artes y Oficios A. C. ha tenido en este primer año de labores.

Te podría interesar...

14/12/2009 | 01:42 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (3)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



paulina

Sáb. 26 de feb., 2011.
podrian darme la direccion o el telefono de la escuela de artes y oficios porfavor quiero pedir informes de los talleres

shinji

Jue. 30 de sep., 2010.
En el centro de las artes de San Agustin, preguntar por esposa de Antonio Turok

liz

Mié. 29 de sep., 2010.
cual es el telefono y la direccion me urge