Home » Cultura

Inauguran muestra pictórica de Sifredy Luengas en la Biblioteca Central

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  La combinación de leyendas tradicionales de la costa chica combinadas con el color y textura, son los elementos que se expresan en la obra de Sifredy Luengas, cuya exposición se inaugura este viernes en la biblioteca Central.

 

 

Entrada libre

Entrada libre

Con el apoyo de la Asociación de Istmeños radicados en Oaxaca, Luengas rinde así un homenaje a su padre quien con sus narraciones de las leyendas costeñas, le motivo su imaginación que hoy plasma en sus cuadros, que a partir de las 19:00 horas se inaugura con el acompañamiento de el dueto de Ricardo Sosa y Miguel Ángel “Trova agua del cielo”.

 

Luengas Luis inició sus estudios en el área de Artes Plásticas en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

 

Ha participado en cursos de grabado en el Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”.

 

En la escuela de arte “Vincent Van Gogh” en la Ciudad de México tomo clases en técnicas y materiales, sobre el color y la abstracción.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.