INICIO  //  Arte  //  Conferencia sobre interpretación de un texto con Ericka Mártinez
/  

Conferencia sobre interpretación de un texto con Ericka Mártinez

Sábado 05 de diciembre, 2009.
01:03 pm
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ   Oaxaca, México.-  La investigadora y poeta Éricka Martínez, dictará este sábado  la conferencia, Diversidad de Soluciones en la Interpretación de un Texto.     La charla se llevará acabo este sábado a las 20:00 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.  

 

[caption id="attachment_36405" align="alignleft" width="200" caption="Entrada libre"]Entrada libre[/caption] Erika Martínez,  es licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura. Se doctoró en la Universidad de Granada con una tesis sobre poesía hispanoamericana titulada Carnaval negro (UGR, 2008).    Ha realizado la edición y el prólogo de La voz en bandolera (Visor, 2007), antología de la poeta argentina Diana Bellessi. Su primer libro de poemas, Color carne (Pre-Textos, 2009), fue galardonado con el Premio de Poesía Joven Radio Nacional de España.   Es miembro del Consejo de Redacción de la revista Letral y Secretaria de la Junta Directiva del Ateneo de Granada. Actualmente desarrolla su labor docente e investigadora  en el Departamento de Literatura Española de la Universidad de Granada.

 

 

Instituto de Artes Graficas de Oaxaca, se localiza en Macedonio Alcalá 507

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres