Home » Noticias

Fantasiosas las declaraciones de Calderón por falta de proyecto de Nación: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El líder del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca y diputado federal Jorge Franco Vargas, lamentó  nuevamente las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien señaló que el narco financia los movimientos territoriales en los estados. “Son fantasiosas sus declaraciones, únicamente trata de distraer a la ciudadanía con sus consideraciones producto de la falta de un proyecto e incapacidad de gobierno en atención a las grandes necesidades que esperaban miles y miles de mexicanos y ciudadanía en su conjunto”.

 

           

El diputado Jorge Franco Vargas, calificó de fantasiosas las declaraciones de Calderón

El diputado Jorge Franco Vargas, calificó de fantasiosas las declaraciones de Calderón

Empero, dijo, indudablemente son expresiones serias y delicadas, mismas que el propio Ejecutivo Federal, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), debe precisar, en virtud de que todos los partidos estas fiscalizados y rinden cuentas ante las instancias correspondientes; por lo que respecta al PRI, estamos abiertos a cualquier fiscalización, en el Revolucionario Institucional, tenemos principios, un trabajo permanente y sin distinción alguna con estricto apego a la legalidad, subrayó.

 

           

En este mismo contexto, la dirigente del Movimiento Territorial en Oaxaca, Elizabeth Hernández Reyes, añadió que las falacias de Calderón Hinojosa son porque el MT está haciendo un trabajo cercano a la ciudadanía. Un trabajo de gestión para que puedan accesar a recursos, estamos tocando puerta por puerta, casa por casa, sin que ello implique grandes cantidades de dinero.

 

             

“El PRI le ha dado a México capacidad real de estabilidad social como así lo refrendamos en Oaxaca; tenemos una línea de trabajo delineada por Franco Vargas por lo cual estamos listos para cualquier fiscalización lo que refrendaría una mayor credibilidad y fortaleza en nuestro trabajo”, enfatizó.

 

           

En tanto Aarón Juárez, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario agregó que este sector visualiza al presidente Calderón con una clara desesperación ante el panorama gris que ve en su administración y falta de capacidad para gobernar aunado al triunfo que vaticina al PRI en el próximo 2010 y venidero 2012.

 

           

Mercedes Rojas Saldaña, dirigente del ICADEP, añadió que las declaraciones del presidente de la república emanado del PAN, no tienen sustento. “En nuestros cuadros, sectores y organizaciones, puntualizó, trabajamos en un marco de legalidad y por ende, secundó, estamos abiertos a cualquier tipo de fiscalización”.

 

           

Cabe referir que en torno a lo expuesto por el Ejecutivo Federal, también a nivel nacional el dirigente del MT, Carlos Flores Rico, respaldó los argumentos de los líderes estatales del Movimiento Territorial y conminó a Calderón a aportar casos y pruebas de sus dichos.

             

           

“Sus declaraciones, son ofensivas, perniciosas y minan el trabajo esforzado de miles de militantes en todo el país, de todos los partidos políticos, además de que criminaliza la libertad de trabajo de las organizaciones y el esfuerzo de gestión de la gente”, calificó.

 

           

De igual forma, Beatriz Paredes Rangel, líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, puntualizó que este instituto político está dispuesto a que se fiscalicen los recursos que recibe, ya que tiene una conducta apegada a la ética; “no tenemos ninguna preocupación de que se realicen investigaciones exhaustivas y más aún estamos en la mayor disposición de colaborar con las autoridades de gobierno”, resaltó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.