INICIO  //  ninez  //  Presenta la Pastorela “Muy acá” en la Biblioteca Infantil
/  

Presenta la Pastorela “Muy acá” en la Biblioteca Infantil

Sábado 05 de diciembre, 2009.
01:35 pm
444 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Copelia MALLÉ     Oaxaca, México.-  La Biblioteca Infantil, invita a los niños y niñas a la presentación de la Pastorela “Muy acá” de Ricardo Ramírez, este sábado a las 17:00 horas.       [caption id="attachment_36415" align="alignleft" width="300" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption] En esta divertida  puesta en escena participan como Los Diablos: José Ramírez Abundis, Gema Eunice Serrano, Erika Vargas Ballesteros, Manuel Isaac Hernández Salas, Paulina Barragán, Max Lafler.     En tanto que como Los Ángeles el elenco esta formado por Inoaa Batista, Fabrizio David Núñez, Samuel Andrés Hernández Salas, Andrea Shadai Reyes Chávez, Andrea Vargas Ballesteros, Alejandra Lisset García Toribio.     Mientras que como Los Pastores participan  Javier Iván Hernández Salas, Isaac García Contreras, Ma. Fernanda Cifuentes e Itzel Ramírez Barrios.     La pastorela Muy acá es el resultado del taller de teatro coordinado por Liliana Alberto e impartido en la BS Biblioteca Infantil en el mes de noviembre, mismo que tuvo como objetivo principal aportar a los niños y niñas herramientas para su desenvolvimiento en un escenario, al mismo tiempo que se involucran en un proceso creativo de una puesta en escena.  

 

BS BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACAE JOSÉ LÓPEZ ALAVEZ 1342, BARRIO DE XOCHIMILCO, CP 68040, OAXACA, OAX. TEL. 50 263 44 Y 50 2 63 45, bibliotecainfantil@prodigy.net.mx

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres