Home » GOBERNATURA

De la mano lograremos el desarrollo de Oaxaca: Eviel Pérez

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 diciembre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El coordinador de la bancada oaxaqueña en el Congreso de la Unión, Eviel Pérez Magaña, convocó a todos los sectores de la entidad, a ir juntos, en esfuerzos y voluntades, para lograr el desarrollo de Oaxaca.

 

Durante la entrega de reconocimientos que hizo la Sociedad Mexicana de Licenciados en Administración (SOMLA) a ciudadanos distinguidos, donde reconoció  la importancia de los profesionistas de la administración, Pérez Magaña dijo que la labor diaria que realizan y la presencia que tienen en los ámbitos social, político, cultural y laboral, “nos demuestra su compromiso con el estado”.

 

 

El diputado federal entregó reconocimientos que hizo la Sociedad Mexicana de Licenciados en Administración.

El diputado federal entregó reconocimientos que hizo la Sociedad Mexicana de Licenciados en Administración.

 

Por ello, agregó, es importante impulsar un compromiso conjunto de todos los sectores para lograr el desarrollo que todos deseamos, y para lo que trabajamos.

 

En esa tarea, abundó, estamos inmersos los diputados federales oaxaqueños y todos los que servimos a la entidad, pues sólo así podemos mantener la construcción de una democracia sólida y con mayor participación ciudadana.

 

El diputado federal por el distrito 01 manifestó que el talento, la trayectoria y las capacidades que se reconocieron en las diferentes áreas, “son un estímulo, un ejemplo que debemos seguir y alentar para que -también con nuestra labor- en otras latitudes se vea que el talento oaxaqueño es merecedor que las grandes inversiones lleguen al estado”.

 

Durante la ceremonia,  en la que la SOMLA entregó reconocimientos, una placa fue dedicada al gobernador Ulises Ruiz Ortiz por su liderazgo y firmeza en la conducción del estado.

 

Asimismo, fue reconocida la trayectoria periodística de  Leandro Hernández Romero. Mientras que el merito legislativo fue para el diputado Herminio Cuevas Chávez. El empresario del año fue José de la Cajiga Pérez; mientras que el mérito empresarial le correspondió a José Gómez Velásquez.

 

El mérito juvenil fue para Alejandro Gallegos Baños, medalla de oro en las Olimpiadas de Matemáticas, celebrada en 2006 en Buenos Aires, Argentina.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.