Home » Economía

Aumenta el impacto publicitario en México por Internet

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con treinta millones de usuarios de Internet, las marcas mexicanas han descubierto que el soporte online se trata de un mercado en expansión constante y un buen soporte para hacer negocios.

 

Las  ventas de empresas en aumento gracias a la publcidad en Internet

Las ventas de empresas en aumento gracias a la publcidad en Internet

Una conclusión que se desprende del último estudio del IAB México que compara los resultados de inversión publicitaria en este medio con los de 2008. El Interactive Advertising Bureau México hace un seguimiento de Internet como soporte publicitario desde 2002.

 

 

El crecimiento se mantuvo constante hasta 2005, año en el que se disparó. A partir de ese momento, las inversiones experimentaron un crecimiento frente al año anterior (un 70% en 2006, 96% para 2007 y 87% en 2008).
En 2008 se invirtieron, según el IAB, 1.885 millones de pesos entre search marketing, publicidad de display en páginas web, social media y spot. De ellos, los dos últimos formatos experimentaron un crecimiento exponencial respecto a 2007. En cuanto a las industrias que más invirtieron en publicidad fueron la de los automóviles y la de educación.
Los resultados del informe de IAB, concluyen que internet ofrece a las marcas gran visibilidad y alcance

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.