Home » Educación

Emotivo concierto ofrecieron alumnos y maestros del CIMO.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Con apoyo de la BS Biblioteca Infantil en coordinación con el CIMO, se presentó un emotivo y excelente concierto de música de cámara.

 

El Auditorio de la BS Biblioteca Infantil se encontraba lleno en su totalidad cuando en punto de las 6:30 de la tarde, como estaba programado, comenzó el concierto.

 

Mostraron los pequeños músicos el talento que hay en el estado.

 

La apertura corrió a cargo de Mariana Calderón Arias de nos mas de 9 años de edad, quién interpreto la canción navideña Jingle Bells  y el tema principal de la novena sinfonía de Beethoven.

 

A partir de ahí con interpretaciones que iban desde bien ejecutadas, hasta algunas que sorprendieron por su gran calidad, se presentaron alumnos de Guitarra clásica, piano, violín, flauta, violonchelo y  canto.

 

Para el final del concierto agrupaciones más numerosas hicieron presencia: un octeto de violonchelos, un quinteto de metales (todos ellos exclusivamente alumnos) y la Orquesta de Cámara del CIMO. Con música desde el barroco como fueron el concierto para 2 violines en La Menor de Antonio Vivaldi y el concierto para 4 violines en Si Menor hasta música de Scott Joplin y de diversos géneros en la historia, los alumnos compartieron las horas interminables de estudio que realizan a diario.

 

Cabe mencionar también que el CIMO tiene contemplado presentar este tipo de conciertos de alumnos y de ensambles por lo menos una vez al mes. Esperamos que sigan manteniendo su nivel y superarse día a día.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.