Home » Seguridad

Con Estructura organizacional, se garantiza la seguridad pública: Rueda Velásquez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Con  estructura organizacional  que incluye  reglamentos y manuales de operación, la profesionalización de las corporaciones policíacas,  se avanza para abatir la inseguridad y combate a la delincuencia, aseguró el Secretario de Seguridad Pública , Javier Rueda Velásquez.

 

La profesionalización de policías, para garantizar la seguridad pública

La profesionalización de policías, para garantizar la seguridad pública

Al comparecer ante el Congreso local, el funcionario expuso que en tres semanas más, se entregarán los documentos en los que estará establecida la actuación de los elementos policíacos así como el funcionamiento  más eficiente de las instancias encargadas de perseguir el delito.

 

En el marco de la glosa del Quinto Informe de Gobierno,  Rueda Velásquez indicó que debido a la serie de reformas legislativas y el diseño de reglamentos, se ha pasado de una policía reactiva ante el delito, a una policía cuya acción esta basada en información de inteligencia con un mando único para ser más eficiente.

 

Sostuvo que la seguridad pública en Oaxaca está garantizada ya que se cuenta con leyes modernas y de vanguardia además de que se han destinado presupuestos  fundamentales para la adquisición de  armamento, patrullas  además de procurar mejores salarios con el propósito de contar con un mejor desempeño de las corporaciones policíacas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.