Home » Ciudadanía

Fundación Azteca y DIF entregan electrodomésticos a grupos vulnerables

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Por gestión de la presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, la Fundación Azteca donó aparatos electrodomésticos, muebles y equipo de cómputo a diferentes instancias de este organismo asistencial y organizaciones civiles.

 

 

La presidenta del DIF, Lorudes Salinas en apoyo de la población vulnerable

La presidenta del DIF, Lorudes Salinas en apoyo de la población vulnerable

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada para conseguir mayores beneficios para los oaxaqueños, especialmente a grupos vulnerables.

 

 

La encargada de la asistencia social en el estado realizó la entrega de diversos productos como refrigeradores, lavadoras, estufas, computadoras, hornos de microondas, cunas y camas.

 

 

Los beneficiarios fueron las casas-hogar 1 y 2, estancias infantiles y los Centros de Atención Infantil Comunitarios de Pinotepa Nacional y Chahuites.

 

 

También se beneficiaron las casas-hogar para ancianos “San Lázaro” y “Los Tamayo”, la asociación civil “Cuidando Ángeles”, la Estancia para Familiares de Pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, El Convite y Procasa-Hogar del Niño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.