Home » Salud

Garantizada en Oaxaca manejo y aplicación de la vacuna A H1N1

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El manejo y aplicación de las vacunas contra el virus de influenza A H1N1, esta garantiza en Oaxaca, afirmó el Secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva al tiempo de hacer un llamado a la ciudadanía a evitar no caer en fraude por la supuesta venta de este biológico.

 

 Entrevistado luego de presidir la ceremonia del premio nacional “La Antigüedad 2009”, el funcionario, indicó que el profesionalismo del personal médico en la entidad, evitará que sucedan hecho como en el estado de Colima en donde se  perdieron cerca de 2 mil vacunas.

 

 

El Secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva hizo un reconocimiento al personal médico de Oaxaca

El Secretario de Salud, Martín Vásquez Villanueva hizo un reconocimiento al personal médico de Oaxaca

Explicó que desde la semana pasada, se aplica la vacuna a los  a todo el personal del sector, entre médico y enfermeas para posteriormente proseguir con los grupos  vulnerables como a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, niños y pacientes con algún padecimiento pulmonar.

 

 

Vásquez Villanueva entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron 20, 30, 40 y 45 años de servicio además de hacer un homenaje especial a la enfermera María Rafaela Ely Santiago Pérez, por haber cumplido 61 años de trabajo ininterrumpido, quien recibió un premio económico además de diploma y una medalla a su esfuerzo.

 

 

El Secretario de Salud, volvió a resaltar la entrega  y compromiso de los médicos y enfermeras en Oaxaca con la salud de los oaxaqueños, al recordar que gracias a su capacidad, se pudo detectar a nivl nacional el virus de influenza humana y sus efectos devastadores para la salud.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.