Home » Mi Ciudad

Liderazgo Empresarial, llama a apoyar al Asilo Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- En el marco de la convocatoria por Mi Oaxaca Linda, la Asociación de Liderazgo Empresarial Oaxaca (ALEO), sumó esfuerzos con el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez para realizar el primer “Maratón de Ayuda”, en beneficio de la Casa Hogar Municipal.

 

La presidenta del DIF Municipal, Lorena Córdoba, en apoyo al Asilo Municipal

La presidenta del DIF Municipal, Lorena Córdoba, en apoyo al Asilo Municipal

Lorena Córdova de Hernández, Presidenta Honoraria del organismo municipal, destacó la importancia de sumar esfuerzos con la Asociación de Líderes Empresariales de Oaxaca, que preside Jaime Castellanos del Campo, para recabar durante el 19 y 20 de diciembre, medicinas, pañales, muebles y ropa en las instalaciones de Asilo Municipal.

 

Al lado de Celestino Gómez y Gómez, director del DIF Municipal y Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Director de Comunicación Social, Lorena Córdova de Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para solidarizarse en el esfuerzo que busca mejorar la calidad de vida de los 56 adultos mayores que reciben atención en el Asilo.

 

“La mayoría de los residentes, han sido abandonados por sus familias, las necesidades son muchas, el 70 por ciento utiliza silla de ruedas, bastones o muletas, asimismo padecen alguna enfermedad crónico degenerativa como es colesterol, diabetes, y artritis, por lo cual se requiere una gran cantidad de medicamentos”, reconoció.

 

Por su parte el Presidente de ALEO, Jaime Castellanos del Campo, mencionó que en este Primer Gran Maratón de Ayuda a la Casa Hogar Municipal, tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Río Sena s/n, esquina Río Usumacinta Fraccionamiento los Sauces en Santa Rosa Panzacola.

 

“Lo que buscamos en primer lugar es crear conciencia, lograr que los ciudadanos volteen a ver las necesidad que presenta la casa hogar, y entre todos tomar acciones en conjunto. Lograr este objetivo es nuestro mayor reto” resaltó.

 

 

 

 

 

Los donativos solicitados son pañales, medicinas, ropa, alimentos no perecederos, y muebles en buen estado como closets, camas y colchones, mismos que podrán ser entregados en las instalaciones del Asilo o del DIF Municipal.

 

Castellanos del Campo resaltó que se prevén donaciones mayores a los 500 paquetes de pañales, así como medicamentos que no hayan caducado a fin de elaborar kits para cada uno de los residentes de la casa hogar.

 

Finalmente exhortó a la ciudadanía a que juntos sumen acciones en concreto para crear una mejor ciudad y como resultado un mejor Oaxaca. Al concluir la presentación de la campaña, integrantes de la Asociación de Liderazgo Empresarial Oaxaca, hicieron su primer donativo a la casa hogar municipal, siendo recibidos por su directora Jezreilita Soto Martínez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.