Home » Cultura

Llega Copola a la pantalla del cinema Central

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 diciembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Como todos los miércoles, el cinema bar Central, ofrecerá mañana la cinta “Tetro” de Francis Ford Copola, una de las cintas emblemáticas de este cineasta.

 

Se trata de un drama realizado este año en una producción norteamericana con una duración de 127 minutos y cuyo acceso a este cine ubicado en Hidalgo y Mier y Terán.

 

“Tetro” de Francis Ford Copola, una de las cintas emblemáticas de este cineasta.

“Tetro” de Francis Ford Copola, una de las cintas emblemáticas de este cineasta.

 

“Tetro” de Copola, gira en torno a  Bennie Tetrocini (Alden Ehrenreich), de 17 años, quien llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años.

 

El joven Bennie y su familia (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre, Carlo (Klaus Maria Brandauer), un renombrado director de orquesta sinfónica.

 

Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el brillante poeta Tetro (Vincent Gallo), se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba.

 

En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, Tetro es ahora un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia y ya no escribe.

 

Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda (Maribel Verdú), los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.