Home » Transparencia

Convocan a la ciudadanía a inscribirse en Aula Virtual del IEAIP

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El Instituto de Acceso a la Información Pública, abrea a la sociedad en general, su Aula Virtual para el autoconocimiento de este derecho a nivel estatal.

 

 

Considerada como una herramienta tecnológica para promover y ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, esta aula permitirá a cualquier ciudadano a acceder a la información sobre este tema.

 

 

Las nuevas tecnologías para promover el derecho a la información en Oaxaca

Las nuevas tecnologías para promover el derecho a la información en Oaxaca

Los ciudadanos que se inscriban al Aula Virtual, tendrá la oportunidad de iniciar  un proceso enseñanza-aprendizaje a distancia que se adaptará a las necesidades de tiempo de los solicitantes.

 

En este curso formal, los participantes en los diferentes cursos podrán interactuar con personal de la Unidad de Capacitación del instituto para despejar dudas sobre los temas expuestos.

 

 

Además el IEAIP realizará una evaluación para luego otorgar una constancia de participación en la adquisición de conocimientos sobre el derecho a la información.

 

 

Esta es otra de las formas, que con el uso de las nuevas tecnologías, se pretender dar acceso a los diversos sectores sociales al conocimiento legal que le asiste para ejercer su derecho a la información pública

 

 

Los interesados podrán inscribirse a la siguiente dirección:

 

http://www.aulavirtual.ieaip.org/
  

.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.