Home » Noticias

Profesionistas reconocen trabajo legislativo del diputado Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura, Eviel Pérez Magaña señaló ante la agrupación de Profesionistas Egresados del Tecnológico (PROETEC), que en la transformación de Oaxaca, iniciada por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la tarea es compartida entre todos los sectores sociales, autoridades, sociedad y gobierno.

 

 

Durante la reunión para celebrar el “Día del Administrador”, el diputado federal por el primer Distrito recibió un reconocimiento al “Mérito Político” por integrantes de este organismo, quienes resaltaron el trabajo legislativo del Pérez Magaña y del resto de los diputados federales.

 

 

En el marco de este encuentro, el representante popular dio a conocer que el presupuesto logrado para la entidad fue un trabajo conjunto de los diputados federales, “pero ante todo se pugnó porque Oaxaca fuera tomado en cuenta y con ello combatir la pobreza y la marginación a través de un presupuesto que se aplique a infraestructura de salud, educación y proyectos productivos, tal y como se realiza en  la actualidad”, resaltó.

 

 

Por ello, mencionó que es satisfactorio saber que el Gobierno Federal reconoce que en la entidad, cada peso que se destina es aplicado con transparencia y en acciones que cambian la vida, que transforman el desarrollo de nuestra entidad y de sus pobladores.

 

 

Luego de que directivos de la agrupación de profesionistas  recordaran a Víctor Bravo Ahuja y el desempeño que tuvo como secretario de Educación Pública, el diputado federal por el primer Distrito reconoció que en su momento, éste sentó las bases para transformar la educación con el impulso y creación del sistema de escuelas tecnológicas.

 

 

“Ahora corresponde a las generaciones actuales y futuras, a  los profesionistas como ustedes, mantener ese esfuerzo en aras de que Oaxaca cristalice su desarrollo y su inserción con México y con el mundo”, destacó.

 

 

Por su parte, en representación del  PROETEC, y ante diversas autoridades de ese sistema,  Julián Luna Santiago, destacó la aportación del prócer oaxaqueño a la educación en México, donde  anunciaron la institucionalización de la medalla Víctor Bravo Ahuja, para entregarla a quienes se han destaco en diferentes ámbitos para favorecer el desarrollo de la entidad.

 

 

En ese sentido, entregaron un reconocimiento al ingeniero Efraín López Bautista por su trabajo educativo, además de recibir diplomas Porfirio Santaella, Daniel Ochoa Carrasco, Mijail Zárate Avendaño, René Dávila  Barrientos y Floreana Nuñez Banuet, entre otros, por su destacad labor como administradores de exitosas empresas de productos oaxaqueños.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.