Home » Noticias

Abre SCT licitación para modernización de carreteras

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 diciembre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Oaxaca, publicó en el Diario Oficial de la Federación,  la Convocatoria  Nacional para participar en las licitaciones de cinco obras para la modernización de caminos y carreteras en este estado.

 

Cumpliendo con el compromiso del gobierno federal que encabeza el Presidente Felipe Calderón Hinojosa para impulsar el Programa Nacional de Infraestructura y darle continuidad a las acciones desarrolladas dentro del Programa de Carreteras Alimentadoras y Caminos Rurales por realizarse durante el segundo semestre de 2009 en este estado, durante este mes de diciembre, se recibirán las propuestas de todas las empresas interesadas en participar en esta licitación.

 

Varias carreteras oaxaqueñas se vería beneficiadas con este programa.

Varias carreteras oaxaqueñas se vería beneficiadas con este programa.

 

Los trabajos de modernización se realizaran en diversos puntos del estado, beneficiando con ello a las localidades de Niltepec, Zanatepec, Ocotlán y Salina Cruz así como el tramo comprendido de la “Y” – Barranca Larga, de la carretera Oaxaca – Puerto Escondido.

 

De acuerdo a la convocatoria el registro se podrá realizar a través de la página de Compranet y su costo será gratuito.

 

El contrato se adjudicará al concursante cuya propuesta haya sido declarada solvente técnica y económicamente, cumpla con los requisitos técnicos, financieros, económicos y legales y, además, que solicite la menor cantidad de recursos públicos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.