Home » Cultura

Entregan el Premio Estatal de la Juventud; destacan el mérito cívico

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 diciembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. David y Noé García Pazos, recibieron este mediodía el Premio Estatal de la Juventud por su labor de promoción, lo mismo que otros jóvenes en seis categorías.

 

En el acto presidido por el secretario general de Gobierno, Jorge Toledo Luis y el titular de la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve), Moisés Robles, se resaltó que en esta edición, los galardonados han desarrollado un trabajo ejemplar.

 

A nombre de los galardonados, David García Pazos, resaltó la importancia del Premio Estatal de la Juventud.

A nombre de los galardonados, David García Pazos, resaltó la importancia del Premio Estatal de la Juventud.

 

Al tomar la palabra a nombre de los premiados, David García Pazos habló de la importancia de promover los valores que van desde la familia hasta la convivencia social, donde la juventud hoy juega un papel protagónico.

 

Señaló la necesidad de continuar abriendo espacios para la expresión de la juventud, aprovechando tanto los programas como las convocatorias de organismos públicos y privados para ampliar la participación social.

 

En un elocuente discurso donde agradeció el apoyo de su familia en la labor emprendida con su hermano, reconoció el esfuerzo de cada uno de los premiados por buscar mejores estadíos para la sociedad oaxaqueña.

En esta edición, los premiados sobresalen por su labor social en las diferentes categorías.

En esta edición, los premiados sobresalen por su labor social en las diferentes categorías.

 

 

Así en Protección al medio, fue reconocido el grupo “Conociendo la ecología”; en actividades académicas, Jorge Alberto González Martínez; en labor social, Anabel Lorenzo Robles; en actividades productivas al grupo Desarrollo de Software Educativo; en actividades artísticas a Geovanny Adrián Pérez Ortega.

 

En tanto, David y Noé García Pazos, recibieron el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de mérito ciudadano, por su labor de promoción entre la juventud local.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.