Home » Seguridad

Iniciará el operativo de seguridad “Navidad segura 2009”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Del 15 de diciembre al 7 de enero del 2010, se pondrá en marcha el operativo “Navidad Segura 2009” que en coordinación con las diversas instancias policíacas, se pretende garantizar la seguridad física y patrimonial de los oaxaqueños y del turismo que visite la entidad en el próximo período vacacional.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que participarán alrededor de cinco mil elementos de las diferentes corporaciones policiacas del orden federal, estatal y municipal en todo el estado.

 

 

Corporaciones policíacas se preparan para el loperativo de seguridad a nivel estatal

Corporaciones policíacas se preparan para el loperativo de seguridad a nivel estatal

Dicho operativo pondrá especial énfasis en los principales destinos turísticos de la entidad, entre los que destacan Huatulco, Puerto Escondido, Zipolite, Puerto Ángel  y la capital oaxaqueña, especialmente en terminales aéreas y de autobuses, plazas comerciales, mercados, museos, iglesias, zonas arqueológicas y restaurantes. 

 

 

Además, se reforzarán los retenes de seguridad para supervisar que los vehículos que circulen en el estado estén en regla.

 

 

Debido a la gran afluencia de vacacionistas que se espera en esta temporada de fin de año, resulta indispensable brindarles confianza, por lo cual, organismos como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Tránsito del Estado, Bomberos, la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Seguridad Regional, Fuerzas Estatales de Apoyo y la Policía Municipal, se encuentran alistadas.

 

 

Así también, se pondrá a disposición de la ciudadanía en general los teléfonos de emergencia 066 y 089, en caso de ser víctima de la delincuencia o ser testigo de algún hecho delictivo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.