Home » Cultura

Muestra gratuita de pastelería fina en la Plazuela del Carmen

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 diciembre 2009
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.-  Ellos son 43 alumnos del Instituto Universitario de Oaxaca (IUO), que durante tres años se han preparado académicamente para convertirse en los futuros chef´s que precisa  la industria restaurantera de Oaxaca.

 

 

Por eso con gran entusiasmo y como parte de sus actividades de fin de curso, realizarán este viernes a partir de las 19:00 horas en la Plazuela del Carmen, la Muestra de Gastronómica de Pastelería Fina.

 

 

Entusiastas estudiantes del IUO te invitan a su muestra Gastrónomica

Entusiastas estudiantes del IUO te invitan a su muestra Gastrónomica

Concientes de que en su profesión se compite con la importación de cocineros a nivel nacional e internacional, estos estudiantes en la Licenciatura de Gastronomía, buscan demostrar que están tan preparados  como sus cometidotes para rediseñar el arte gastronómico en cualquiera de los restaurantes en la entidad.

 

 

De ahí que en esta muestra, han aplicado sus conocimientos para dar a conocer a los comensales que lleguen a este evento, la exquisitez de la pastelería fina.

 

 

Isarel Vásquez, catedrático del IUO, explica que en Oaxaca, no se cuenta con establecimientos o restaurantes en donde se ofrezca este tipo de pastelería, que aunque por sus ingredientes, muchos de ellos de importación, tienen un costo más elevado, la garantía es que se saborea un producto cinto por ciento natural.

 

 

Por ello convoco a la ciudadanía pero en especial a los empresarios de la industria restaurantera a disfrutar de la muestra gastronómica en la que se presentarán alrededor medio centenar de variedades de pasteles,  pastas y bombones así como una demostración de esculturas en hielo y chocolate.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.