Home » Noticias

Demanda panismo de Oaxaca al PRI respeto al proceso electoral 2010

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Comunicado

Oaxaca, México.- Si el PRI no empieza a respetar los tiempos electorales y controla a sus aspirantes, no podrá garantizarse una elección apegada a legalidad, afirmó el secretario general del PAN en Oaxaca, Rolando García Varela.

 

El líder albiazul argumentó que tanto los espectaculares que utiliza el tricolor, como la abierta y exagerada campaña que realiza Eviel Pérez Magaña son actos, que aun cuando la Ley no los considere ilícitos, “son evidentes actos anticipados de precampaña”, acusó.

 

Pide PAN que el PRI acate la ley electoral

Pide PAN que el PRI acate la ley electoral

La ilegalidad de Ulises Ruiz Ortiz desviando recursos a la campaña 2009 agregó, fue dictaminada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y hoy, de nueva cuenta, incurren en lo mismo; por ello, es importante que el Instituto Estatal Electoral conmine a los interesados en participar en los comicios del próximo año para que se sujeten a las reglas establecidas,  sobre todo, en aras de desarrollar un proceso confiable y legal ante los ojos ciudadanos, dijo el representante panista.

 

Sabemos de hecho que el PRI- gobierno utiliza los recursos asignados al combate a la pobreza y todo el aparato gubernamental para favorecer a sus candidatos, sabemos de la ilegalidad constante a la que incurren para garantizar sus triunfos, pero si realmente están dispuestos a generar progreso en Oaxaca, este es el momento para que empiecen a demostrarlo, sentenció.

 

Resulta además ofensivo a la pobreza de los oaxaqueños, apuntó García Varela, ver el despliegue publicitario de Pérez Magaña y del PRI con sendas propagandas, cuando la población tiene hambre. Resulta vergonzoso saber que el “Nuevo PRI” solo cambia de slogan pero en los hechos sus marrullerías son más evidentes, expuso.

 

El PAN concluyó, dará seguimiento oportuno al comportamiento publicitario del PRI y sus actores e insistirá ante el órgano electoral para que se ponga orden desde ahora mismo a estos actos de abierta campaña tricolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.