Home » Arte

Presenta El Central a Los Esquizitos en concierto

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- Para continuar con las francachelas a las que nos tienen acostumbrados, el bar El Central invita al concierto con el grupo musical Los Esquizitos así como la presentación del documental de Marie Bennito Surf o tronar.

Todo esta previsto para que a las 22:00 horas del viernes 18 de diciembre,  se presente  Suf o tronar, documental que fue integradazo a la  Selección Oficial de Cannes 2008, y que representa el segundo trabajo fílmico y primer documental de Marie Bennito, en el que expone los trapos sucios de una banda de rock mexicana de culto.

 

 

Los Esquizitos en concierto

Los Esquizitos en concierto

Luego a las 23:30 horas, comienza el marullo con Los Esquizitos, una banda de hermanos casi amigos. Una banda de melómanos casi músicos. Este grupo de culto sembró la semilla del movimiento surf-garage para que las nuevas generaciones cosecharan sus frutos.

 

Camisas floreadas, máscaras de luchador, el ensueño playero del México de los cincuenta y por supuesto, la magia del cine a blanco y negro, con bellas exóticas y monstruos insólitos ya forman parte del argot de los grupos de hoy, que hace tan sólo diez años era una rareza en el imaginario de este grupo capitalino.

 

 

En 2009, el grupo celebra sus 15 años con presentaciones en el Foro Alicia y el Festival Vive Latino, motivos por los cuales decidieron preparar una nueva grabación para entregar a sus seguidores al final de año y retomar el camino en los escenarios del país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.