Home » Noticias

Revisión exhaustiva del PRI a las iniciativas de Felipe Calderón:JFV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- “Los legisladores emanados del Partido Revolucionario Institucional, acorde a sus compromisos con la ciudadanía para corresponder a la confianza que les depositaron en el pasado proceso electoral, analizarán con toda responsabilidad el paquete de iniciativas de Reforma Políticas propuestas por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

 

Destacó el diputado federal Jorge Franco Vargas, en entrevista colectiva celebrada en el Honorable Congreso de la Unión, y agregó que dentro de este paquete, se encuentras iniciativas que sin duda ayudarán a retomar el rumbo del país, pero hay otras que a su consideración no serían viables ya que representarían un gasto millonario  y que en estos momentos de crisis de ninguna manera son prudentes.

 

 

El diputado  Franco Vargas señala que el PRi cumplirá su responsabilidad ante iniciativas del gobierno federal

El diputado Franco Vargas señala que el PRi cumplirá su responsabilidad ante iniciativas del gobierno federal

Sin duda la Cámara de Diputados en pleno hará un análisis minucioso de este paquete y será la decisión de la mayoría de los representantes de la Nación, quienes determinen cuales puntos se aprueban, modifican o desechan, enfatizó.

 

 

Al ser cuestionado sobre la cedula de identidad, Franco Vargas comentó que “es lacerante que el Gobierno Federal pretenda gastar más de 664 millones de pesos en la creación de la tan controvertida cedula de identidad, eso demuestra que el gobierno federal no tiene una buena visión de aplicación del gasto y mucho menos lo prioriza”

 

Para finalizar el también líder del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado sureño de Oaxaca, aseguró que con este tipo de arbitrariedades el Partido Acción Nacional (PAN) se está perfilando a ser el gran perdedor de los comicios del 2010 y 2012, como lo vaticina el ex líder nacional de acción nacional Manuel Espino Barrientos. De seguir con la política que hasta ahora se ha mantenido en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), éste terminará en el precipicio político, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.