Home » Noticias

Anuncia maratón de ayuda a la Casa hogar municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Por Mi Oaxaca Linda, la Asociación de Líderes Empresarial de Oaxaca (ALEO), realizará el “Primer Maratón de Ayuda”, en beneficio de la Casa Hogar Municipal.

 

Hemos decidido sumar esfuerzos con el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, para solidarizarse con los 56 adultos mayores que reciben atención en el Asilo Municipal y apoyar con acciones concretas, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para participar este 19 y 20 de diciembre, donando medicinas, pañales, muebles y ropa, indicó el Presidente de ALEO, Jaime Castellanos del Campo.

 

“Lo que buscamos en primer lugar es crear conciencia, lograr que los ciudadanos volteen a ver las necesidad que presenta la casa hogar, y entre todos tomar acciones en conjunto. Lograr este objetivo es nuestro mayor reto” resaltó.

 

Quienes deseen participar durante este sábado y domingo en el Primer Gran Maratón de Ayuda, podrán llevar sus donativos a las instalaciones de  Casa Hogar Municipal, a Río Sena s/n, esquina Río Usumacinta Fraccionamiento los Sauces, en Santa Rosa Panzacola.

 

Los donativos solicitados son pañales, medicinas, ropa, alimentos no perecederos, y muebles en buen estado como closets, camas y colchones.

 

“La mayoría de los residentes, han sido abandonados por sus familias, las necesidades son muchas, el 70 por ciento utiliza silla de ruedas, bastones o muletas, asimismo padecen alguna enfermedad crónico degenerativa como es colesterol, diabetes, y artritis, por lo cual se requiere una gran cantidad de medicamentos”, señaló.

 

Castellanos del Campo exhortó a la ciudadanía a que juntos sumen acciones para crear una mejor ciudad y como resultado un mejor Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.