Home » Arte, Mi Ciudad

Invita Hernández Fraguas al Concierto de Geo Meneses

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Ciento setenta y cinco músicos reunidos en la Plaza de la Danza, se unirán a una incomparable voz, la de Georgina Meneses, en un concierto inédito en la historia de Oaxaca, “Alma de México, que contará con la participación de las bandas de Tlayacapam, Soogocho, Juventino Rosas y la banda juvenil de Guanajuato.

 

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que preside José Antonio Hernández Fraguas, el acontecimiento musical se realizará el próximo sábado 19 de diciembre a las siete de la noche.

Geo Meses  presentará un gran espectaculo musical en la Plaza de la Danza

Geo Meses presentará un gran espectaculo musical en la Plaza de la Danza

Con un repertorio que nos dibuja el México de antaño, el espectáculo que fue presentado por primera vez  en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, en marco del Festival Internacional Cervantino, incluirá canciones de compositores como Manuel M. Ponce, José Alfredo Jiménez, Felipe Valdez y el Vals de sueño Seductor escrito por Juventino Rosas.

 

Sobre el concierto, Geo Meneses ha comentado que es profundo, en virtud que así es el Alma de México, “en nuestro país se tejen historias, se entrelazan las culturas. Por eso espero, alegría y una dosis de placer en el concierto, porque es amoroso”.

 

Alma de México es, sin duda, un concierto digno de Oaxaca, en el que Geo Meneses con su voz y estilo único, interpretará a la Canción Mexicana, con los elementos esenciales de nuestra música, fundidos en el poder de su voz: pletórica de nostalgia y bravura.

 

Teniendo como escenario la Plaza de la Danza, el Concierto “Alma de México”, comenzará a las siete de la noche, de éste sábado 19 de diciembre, la entrada es totalmente libre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.