Home » Noticias

Los Valles Centrales vitales para el desarrollo de Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 diciembre 2009
1 Comentario


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- En comunidades de los Valles Centrales y demás regiones del estado están sentadas las bases para que Oaxaca avance hacia su transformación, pero para ello es necesario seguir trabajando intensamente y sin bajar la guardia, sostuvo el coordinador de la bancada oaxaqueña en la LXI Legislatura, Eviel Pérez Magaña.    

 

 

Ante autoridades municipales y habitantes de Ocotlán de Morelos, puntualizó que quienes integran la representación  estatal, “vamos a hacer el esfuerzo necesario por seguir insertando a Oaxaca con México y con el mundo”.

 

 

El diputado, Evil Pérez Magaña, en su gira de trabajo por la comunidad de Ocotlán

El diputado, Evil Pérez Magaña, en su gira de trabajo por la comunidad de Ocotlán

Al exponer los logros obtenidos para la entidad en materia presupuestal en el ejercicio 2010, el legislador destacó que se obtuvieron los recursos para la terminación de las 13 universidades regionales, entre ellas la de esta ciudad.

 

 

Asimismo, se logró una asignación de 200 millones de pesos para el libramiento de Ocotlán y otros 30 millones para la ampliación de la “Y” a Tilcajete, trabajos que forman parte de la supercarretera a la Costa.

 

 

El diputado federal por el primer distrito hizo referencia a otros fondos  que se etiquetaron para continuar la construcción de puentes y vialidades que permitirán comunicar mejor a esta cabecera distrital con Texas de Morelos, San Pedro Apóstol y Sana Gertrudis Zimatlán. 

 

 

Precisó que es la hora del cambio para está población tan llena de historia y cultura, “y vamos a seguir dando la batalla con el mejor de nuestros esfuerzos para que toda la infraestructura lograda en estos cinco años del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz  se consolide y se siga ampliando para que vengan las inversiones y se generen empleos”, dijo.   

 

Pérez Magaña, quien estuvo acompañado de su homólogo por este distrito, Heriberto Ambrosio Cipriano, destacó que también es momento de entender que también que entre todos debemos construir una democracia con mayor participación social y garantizar la estabilidad social que demandan los propios  pueblos oaxaqueños.

1 Comentario »

  • rocio dijo:

    jajaja k estupidesesvallase a la verga mendigo diputadooo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.