Home » Cultura

Ofrecieron niños del CIMO concierto Navideño en Santo Domingo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Emotivo el recital ofrecido en Santo Domingo por los coros de los pequeños estudiantes del CIMO.

Emotivo el recital ofrecido en Santo Domingo por los coros de los pequeños estudiantes del CIMO.

Carolina QUEZADA

 

 

 

Oaxaca. México. El pasado 15 de diciembre, El CIMO presentó su concierto Navideño en el patio de los lectores del Centro Cultural Santo Domingo a las 17:00 horas.

 

Una propuesta inimaginable fue la que presentó esta Institución dedicada a la enseñanza de la música.  Fue un concierto donde niños y jóvenes de la escuela, alzaron sus voces para entonar villancicos tradicionales.

 

Lo mágico de la noche fue cuando el director de la Orquesta, el maestro Pedro Cervantes invitó a cantar a los trabajadores, maestros, padres de familia y en general a todo público asistente.

 

El primer resultado fue una interpretación a dos voces, donde un trío de niños cantaba la voz principal mientras más de 200 personas acompañaban a los solistas de manera inesperada. La segunda intervención del “coro monumental” fue al término del concierto, donde todos unieron sus voces en un canto de armonía, fe y esperanza.

 

El concierto contó a demás con la interpretación de la suite “Cascanueces de P. Tchaikovsky” en versión original y de una Suite Navideña que incluyo música de “G. Haendel y F. Mendelssohn”. Al término del evento musical, la comunidad del CIMO realizo su pre-posada donde los niños, jóvenes, padres de familia y personal del CIMO convivieron alegremente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.