INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Anuncia la radio ciudadana Banda Civil nueva proyecto para el 2010
/  

Anuncia la radio ciudadana Banda Civil nueva proyecto para el 2010

Viernes 18 de diciembre, 2009.
02:49 pm
443 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  De la REDACCIÓN       Oaxaca, México.- La Banda Civil es una propuesta de comunicación ciudadana que retoman siete organizaciones de la sociedad civil, por su parte quienes somos parte del equipo operativo estamos comprometidos con sus radioescuchas y sus necesidades de comunicación y expresión. Hemos priorizado la capacitación constante  para darle a todos nuestros radioescuchas y todas nuestras radioescuchas una programación  con calidad  en todos nuestros contenidos. Con la premisa de promover la recomposición del tejido social y un lugar para la representación de las distintas identidades culturales y sociales en Oaxaca.

 

[caption id="attachment_37675" align="alignleft" width="150" caption="La radio comunitaria impresindibles en Oaxaca"]La radio comunitaria impresindibles en Oaxaca[/caption] Es un proyecto político en el que se asumen compromisos y toma posición con respecto a la problemática concreta que se vive en los Valles Centrales, para esto echamos mano de nuestras capacidades y creatividad para que la radio La Banda Civil contribuya con la creación de una sociedad más libre y más justa. Es por ello que a partir del próximo lunes 21 de diciembre suspenderemos nuestra transmisión con el ánimo de fortalecer nuestro proyecto con nuevas ideas,  producciones y contenidos.   Les informamos que a partir del día lunes 11 de enero del próximo año reanudaremos nuestra transmisión ofreciendo nuevas propuestas que surjan a partir del balance de nuestro plan de trabajo. Reiterando que el proyecto radiofónico La Banda Civil, se encuentra íntimamente ligado al ejercicio de los derechos humanos y la libertad de expresión, estando al servicio de la ciudadanía en su cotidianidad, por eso seguiremos ofreciendo información útil para todas y todos nuestros radio escuchas.   Sirva también este mensaje para hacerles llegar a todas y todos ustedes nuestros mejores deseos  para este año que termina y  para el próximo año  todos sus proyectos se realicen de la mejor manera.  

Atentamente

 

La Banda Civil: Una Radio que Escucha...

 

Comunicadores de los Valles Centrales de Oaxaca

 

La Banda Civil: Una Radio que Escucha...

 

Comunicadores de los Valles Centrales de Oaxaca

      Nota: La Banda Civil seguirá transmitiendo por internet a través de la siguiente dirección: www.labandacivil.codigosur.net  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



carlos

Jue. 10 de jun., 2010.
quisiera saber si el psk31 se puede incorporar al c.b. con su interface autoconstruido o q pagina me recomiendan para invertigar esto modo gigital de radiocominicacion. gracias