Home » Mi Ciudad

Compromiso cumplido de Hernández Fraguas a ciudadanos de Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.-A unos días de cumplir dos años al frente del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, continúa recorriendo las colonias y agencias municipales, anunciando la consolidación de más obras sociales en beneficio de un gran número de familias.

 

En Trinidad de Viguera, Hernández Fraguas, anunció el inicio de las obras de electrificación de sus 7 parajes; La Canoa, El Pando, San Bernardo, Río Dulce, Los Arcos, El Cerrito y Lomas de Depósito.  Acciones que tendrán un costo total de 6 millones 728 mil 78 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportará 3 millones de pesos; los vecinos beneficiarios 728 mil 78 pesos; y los 3 millones de pesos complementarios será proporcionados por el Gobierno del Estado, a través de un convenio suscrito con COPLADE.

 

El presidente municipal, José  Antonio Hernández Fraguas cumplió con otro compromiso de gobierno

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas cumplió con otro compromiso de gobierno

Ante el Agente Municipal de Viguera, Moisés Martínez Bautista, la Regidora de Industria y Comercio, Elizabeth Acosta; Adán García Martínez, Jefe de Oficinas de Electrificación de la CFE y vecinos del lugar, Hernández Fraguas, manifestó el esfuerzo de su administración para concretar esta añeja demanda; así mismo reconoció el empeño de la Concejal, Elizabeth Acosta, por hacer dar puntual seguimiento a la petición ciudadana.

 

“Esta es muestra de un trabajo sólido y coordinado con la CFE y el Gobierno del Estado, pero sobre todo con el respaldo ciudadano a la administración municipal, para la ejecución de una obra en beneficio de sus familias”, ante lo cual los exhortó a estar pendiente de la ejecución de la misma, que se realice en tiempo y con calidad.

 

Mencionó que con la introducción de la luz se irán generando otras necesidades, necesidades que se atenderán en tiempo y forma, a fin de garantizar mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Mi Oaxaca Linda.

 

 

 

 

 

 

Por su parte la Regidora de Industria y Comercio, Elizabeth Acosta, agradeció a los habitantes su apoyo y respaldo, indicó que aunque las gestiones llevaron tiempo, se ha dado un logro importante, “antes estos resultado me queda claro que cualquier proyecto de beneficio común se puede realizar, si se conjugan las voluntades y esfuerzos entre una población demandante de servicios y una autoridad conciente de sus obligaciones y responsabilidades”.

 

Asimismo Antonio Mendoza López, presidente del paraje San Bernardo, en representación de los beneficiarios, agradecieron a la administración municipal su apoyo al dar respuesta a un sueño tan esperado por tanto años, al tiempo que calificaron a Hernández Fraguas, como un Presidente Municipal  de corazón abierto a escuchar las demandas y necesidades más apremiantes de sus gobernados.

 

Por su parte el Coordinador General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Raúl Antonio Corzo Jiménez, explicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tendrá a su cargo la planeación, programación, ejecución, administración y supervisión de ésta obra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.