Home » Noticias

Piden a empresarios su apoyo para el Asilo Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La Asociación de Líderes Empresariales (ALEO) tiene el firme compromiso de trabajar por Mi Oaxaca Linda, por una mejor sociedad, por un compromiso firme por ser mejores día a día, por lo que hemos decidido unir esfuerzos con el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, definió su Presidente Jaime Castellanos del Campo.

 

La presidentea del DIF Muncipal, Lorena Córdoba y su trabajo por las personas de la tercera edad

La presidentea del DIF Muncipal, Lorena Córdoba y su trabajo por las personas de la tercera edad

“En ALEO creemos que la sinergia entre la sociedad civil, el sector privado, el gobierno y los estudiantes permitirá la evolución que siempre hemos deseado; si identificamos  los intereses en común y trabajamos unidos sin esperar a que algún sector de el primer paso, estaremos construyendo un nuevo futuro” indicó.

 

Es de esta manera que se extiende una cordial invitación para unirse al primer Gran Maratón de Apoyo para los Adultos Mayores de la Casa Hogar Municipal. Estos abuelitos han trabajado y forjado el Oaxaca que tenemos hoy en día, ellos fueron el futuro y hoy son parte de un presente que debemos procurar. El mensaje es claro, sembrar el valor y la importancia de la familia oaxaqueña, señaló.

 

La invitación está abierta a todas las familias oaxaqueñas que deseen participar en el primer gran  Maratón de Ayuda para el Asilo de Ancianos, este 19 y 20 de diciembre con nuestras propias manos ayudaremos a la restauración de las instalaciones del asilo de 10 hrs. A 18 hrs.

 

Sumando a esta labor y en el marco del primer maratón de ayuda, se recibirán donaciones por parte de la sociedad oaxaqueña que consistan en pañales, medicamentos, ropa, alimentos no perecederos cobertores y muebles, dichas donaciones se podrán efectuar en las instalaciones del asilo ubicadas en calle río Sena esquina río Usumacinta s/n fraccionamiento los Sauces en Santa Rosa Panzacola en la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.