Home » Noticias

Se fortalece el PRI en apoyo de las causas de los oaxaqueños: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 diciembre 2009
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

 

Pinotepa Nacional, Oaxaca.-  “La gente quiere políticos que les den resultados a sus demandas y necesidades; que sean honestos y leales a su gente, eso lo sabe el Partido Revolucionario Institucional por ello estamos correspondiéndoles no solamente a todos los sectores de la sociedad a través de las autoridades emanadas de este instituto político”.

 

           

El presidente del PRI Estatal, Jorge Franco Vargas refrendó el compromsio de su partido para enarbolar las causas sociales de Oaxaca

El presidente del PRI Estatal, Jorge Franco Vargas refrendó el compromsio de su partido para enarbolar las causas sociales de Oaxaca

Señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas en el marco de la presentación del Plan de Organización en esta región y cuyos trabajos serán encabezados por David Mayrén Carrasco, quien contará con el apoyo de los senadores de la república, diputados federales, su instituto político y sus activos para coadyuvar en el fortalecimiento de este instituto, para continuar transformando a Oaxaca y con ello, refrendar al PRI en el 2010 como territorio de resultados y desarrollo del Estado y en el 2012, recuperar la Presidencia de la República y a México a través del Partido Revolucionario Institucional.

 

           

En su oportunidad, José Elías Álvarez, presidente del Comité Municipal de Pinotepa Nacional dio la bienvenida al legislador federal José Antonio Yglesias Arreola, así como del diputado local, Cándido Mendoza, al Senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón, a los propios presidentes de los comités municipales del PRI de esta región, además de José Isidro Toscano Vásquez, primer concejal de esta demarcación municipal.

 

             

Ante cientos de militantes y simpatizantes, el también legislador federal Franco Vargas, destacó el trabajo de las mujeres y hombres emanados del Revolucionario Institucional en razón de ello, acotó, estamos aquí con esa actitud y aptitud de servicio a favor de la gente, para darles resultados así como a todas las regiones del Estado.

 

           

“Eso nos ha permitido triunfos claros y contundentes a favor del PRI como los obtenidos en el 2007 y 2009 los cuales se traducen en atención a sus demandas y sobre todo en la recuperación de México. Los priístas, sus cuadros y militantes, tienen la capacidad y sensibilidad demostrada para escuchar y atender a la gente; tienen la sensibilidad para estar en las calles encauzando las necesidades ciudadanas, cumpliéndoles con resultados concretos a la gente.

 

           

Unificamos a la gente a favor de Oaxaca, y en razón de ello, dijo, vamos a continuar en esta senda de trabajo con un mayor compromiso como militantes y como mexicanos para asumir con responsabilidad en atención a toda la gente porque la ciudadanía cree en lo que ve.

 

 

En el pasado proceso electoral la gente nos confió con su voto, la salud, educación, servicios elementales, el desarrollo de más de 250 mil los adultos mayores, así como el desarrollo pleno de sus familias; nos confió además el desarrollo pleno de su gente con valores y principios como la lealtad, la paz y el desarrollo con obras y servicios como los que ha procurado de manera transparente y con rendición de cuentas en los últimos cinco años el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, lo que ha permitido transformar la realidad de Oaxaca con un mejor futuro para las familias del Estado.

 

 

Ello con una permanente gestión en este proyecto de gobierno como el que impulsa sin distinción alguna. La gente cree en el PRI, cree en lo que ve y nosotros tenemos la camisa bien puesta con valores de la lealtad y tesón, dispuestos a servir como lo están haciendo las autoridades municipales de esta región emanada del Revolucionario Institucional.

 

 

Todo es a favor de las causas de la gente, ese es el priísmo del Siglo XXI, no nos prestamos a intereses políticos, económicos o sociales, representamos el interés supremo del PRI a favor de las causas de todos sus activos y de la ciudadanía pero sobre todo por Oaxaca y México. El próximo 4 de julio, indudablemente, confió, refrendaremos al Estado como territorio priísta, como territorio de trabajo y de resultados.

 

 

A partir de hoy, finalizó, iniciamos el plan de organización para ganar las próximas elecciones, renovando al partido, así como a los cuadros, sectores y organizaciones para con ello seguir transformando a la entidad oaxaqueña al lado del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, para trabajar las 24 horas, tenemos seis meses en el cual sumaremos la dedicación y esfuerzo de miles y miles de priístas y simpatizantes con valores y principios para continuar desarrollando y transformando a Oaxaca”. 

 

 

Por su parte, el Senador de la República, Toledo Infanzón, destacó la unidad en torno al PRI en todo el Estado, con un trabajo sin distinción alguna en las diversas regiones de parte de la administración estatal. Destacó que para el próximo año, con el impulso de los legisladores federales y los senadores aunado a la gestión del Ejecutivo Local se logró un presupuesto mayor para Oaxaca el que beneficiará a toda la ciudadanía además de continuar generando empleo y desarrollo

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Santiago San Miguel. dijo:

    Como ciudadano Mexicano y Oaxaqueño, tengo la esperanza puesta en mì y en nuestros representantes populares, que no se echen a la basura de la historia, los postulados del Sufragio Efectivo y la No Reelecciòn y, sobre todo, que impere siempre: El Respeto al Derecho Ajeno, para que tengamos Paz. Libertad, Soberanìa, Suficiencia Alimentaria, Trabajo, Salud, Educaciòn. Que nuestros representantes populares, ya no sigan siendo còmplices del empobrecimiento de los mexicanos, buscando solo su bienestar y olvidàndose de quienes con su voto electoral, los llevamos al lugar en donde ahora se encuentram. No es justo, ni ètico y leal, decir una cosa y hacer todo lo contrario de lo que se dice. Ya basta de tanto cinismo y corrupciòn, que nos tienen al borde del desastre total. La Guerra de la Independencia de este Mèxico hermoso que tenemos por Patria en 1810, se hizo por mexicanos esclavos que prefirieron morir en la lucha que seguir siendo esclavos de unos aventureros mafiosos que vinieron a invadir nuestras tierras, a saquear impunemente nuestras riquezas y a dejarnos peor de lo que estamos. La Revoluciòn del 20 de Noviembre de 1910, fue producto del cansancio de los mexicanos en un Gobierno Caciquil que se entronizò en el Poder de manera permanente, haciendo caso omiso de las voces de mexicanos que con toda razòn clamaban un cambio en el modo de renovar al ocupante de la Silla Presidencial, sin embargo, todo se tomò sin importancia. Hoy, cuando esas mismas sombras que parecen volver, con la propuesta de la Reelecciòn, me parece que, el gusanito de la tentaciòn de perpetuarse en el ejercicio del poder, de manera amañada, no debemos permitirlo, porque eso me parece regresivo y retrògrada, para un paìs que empieza a tener esperanzas en una democracia incipiente, desde el origen y el control de la sociedad y no desde la dirigencia del Estado. Estamos obligados a construir las condiciones que nos permitan y les permitan a las generaciones futuras un futuro mejor en èste Mèxico hermoso, bronco cuando despierta y tiernamente apasible en su quietud. No perdamos nuestra identidad. Nuestro origen està en la policromìa de nuestra riqueza cultural de nuestras etnias. Trabajemos por un Oaxaca mejor, hoy y siempre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.