Home » Noticias

Consolida URO programa de vivienda social

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz entregó junto con directivos del Grupo Premier 100 casas económicas en Santa María Atzompa, reiterando el compromiso de promover la construcción de conjuntos habitacionales en diversas regiones de la entidad, al tiempo de agradecer la confianza de los inversionistas por aterrizar sus capitales en Oaxaca, mismos que han contribuido a su crecimiento económico y social.

 

Al entregar simbólicamente las viviendas escrituradas a igual número de familias en el  fraccionamiento IV Etapa de Riberas de San Jerónimo, Ruiz Ortiz señaló que el estado brinda toda la certeza para promover la inversión y se detonen nuevos proyectos de vivienda, pues aparte de ofrecer un hogar a quienes no lo tienen, se generan empleos y se hace frente a la crisis económica.

 

El mandatario oaxaqueño se comprometió a realizar las gestiones necesarias con las autoridades municipales para contar con reservas territoriales que permitan establecer nuevos asentamientos.

 

Precisó que la intensión es brindar los servicios básicos para que los oaxaqueños que habiten en los nuevos fraccionamientos cuenten con los medios fundamentales para realizar actividades productivas, construyendo así una infraestructura basada en la armonía y respeto al entorno natural.

 

El Gobernador del Estado afirmó que pese a la crisis económica por la que atraviesa el país y Oaxaca, en el 2010 su administración seguirá apostándole a consolidar más obras y acciones en diversos rubros, entre ellos el de la vivienda, donde sólo mediante el programa Piso Firme se han beneficiado 516 mil familias.

 

Lo anterior, dijo, será posible en gran medida al trabajo que los diputados federales hicieron para darle a Oaxaca un presupuesto mayor al de otros años.  

 

Por su parte, el director general del Grupo Premier, Adolfo Ayala González, anunció la construcción para 2010 de otras 680 viviendas en este mismo municipio, en la que se busca concretar la compra de 30 hectáreas en Valles Centrales para desarrollar dos mil 500 viviendas económicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.