Home » Noticias

El PRI con capacidad para trabajar por todos los oaxaqueños: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Puerto Escondido, Oaxaca- De gira de trabajo por la Costa del Pacífico oaxaqueño, el dirigente estatal del CDE del PRI Oaxaca Jorge Franco Vargas, sostuvo una reunión de trabajo con la estructura electoral de San Pedro Mixtepec, en la cual agradeció el esfuerzo y el empeño con el cual se obtuvo el triunfo político-electoral a favor de los abanderados y este instituto político durante el presente 2009.

 

 

“El priísmo de la Costa ha probado que tiene actitud y aptitud para escuchar a la gente, para hacer política que le sirve a la gente y le de respuestas a sus demandas sin distinción alguna y en atención a todos los ciudadanos; el Partido Revolucionario Institucional a través de sus activos y simpatizantes recorre permanentemente las calles, los barrios, las colonias y las diversas regiones por ello conoce y sabe de sus necesidades prioritarias.

 

 

El presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas  en San Pedro Mixtepec

El presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas en San Pedro Mixtepec

El único interés que tenemos es trabajar por las causas de toda la gente. Este, subrayó, es el PRI de siglo XXI, el cual tiene la capacidad de unir a la gente, y esa unión y comunión de trabajo, precisamente nos permitió ganar el pasado 5 de julio en esta región con un triunfo claro, contundente e inobjetable.

 

 

Somos orgullosamente priístas y los diputados locales, federales, senadores y autoridades emanadas de este instituto le han cumplido a la gente, con la pelea de un mayor presupuesto en atención a las múltiples necesidades de la entidad oaxaqueña, las cuales han sido atendidas en éstos 5 años de trabajo por el gobernador  Ulises Ruiz Ortiz, cumpliéndole con ello a Oaxaca y su gente.

 

 

El también legislador federal agregó que el PRI ha crecido en Oaxaca y México por le ha cumplido a la ciudadanía, en materia de salud, educación, infraestructura carretera,  alfabetización, en apoyo de adultos mayores, eso  la gente lo ve por ello siguen depositando su confianza en nuestro partido.

 

 

La ciudadanía, le ha confiado al PRI  el desarrollo integral y el partido a su vez le ha dado respuestas; la gente cree en el gobierno de Ruiz Ortiz, en sus presidentes municipales, en sus diputados locales y federales, quienes les cumplen a sus expectativas y  necesidades.

 

 

Franco Vargas, presentó el Plan Misión 2010 Oaxaca Territorio de Resultados, con el cual el 4 de julio del 2010, con este esfuerzo y el compromiso de sus militantes y simpatizantes llevará al triunfo al Partido Revolucionario Institucional, por ello, exhortó a la estructura electoral ha seguir trabajando, caminar y recorrer las calles y colonias para escuchar sus demandas y darles respuestas, convirtiéndose además en  gestores antes todos los niveles de gobierno.

 

 

Por su parte Sory Siga, nombrada coordinadora del Plan de Organización en esta región, destacó el trabajo de un gobierno priista como el de Ruiz Ortiz que ha llevado al desarrollo tangible de este Distrito, por ellos como mujer de la costa, se comprometió a seguir trabajando por la región de manera  honesta por su gente, dándoles la cara con respuestas que beneficien a los costeños.

 

 

En su oportunidad el Senador de la Republica, Adolfo Toledo infanzón agradeció la presencia de la estructura, al mismo tiempo refirió que este programa tiene como objetivo convertir en el 2010 a Oaxaca y la costa nuevamente en territorio priísta, como lo ha sido en el 2007 y 2009.

 

En los meses pasados, los legisladores del PRI en conjunto con el gobernador Ulises Ruiz, se logró un presupuesto histórico para nuestros estado, que sin duda tendrá un impacto positivo el desarrollo de la región de la costa, puntualizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.