Home » Noticias

En Oaxaca se trabaja por el progreso y la paz social:EPM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN
 
 
Oaxaca, México.- El diputado federal Eviel Pérez Magaña refrendó el interés y disposición de la bancada oaxaqueña de la LXI Legislatura de seguir buscando recursos y generar las condiciones que permitan el desarrollo del estado, al señalar que es una entidad que le apuesta al progreso y a la estabilidad social.
 
Durante un encuentro con autoridades municipales del municipio de Zaachila, a quienes informó del presupuesto alcanzado para el 2010, el legislador reiteró que “todos debemos de contribuir  a lograr un Oaxaca con oportunidades de empleo y que la inversión privada del país volteé hacia la entidad y lo vean como un pueblo que busca mejorar su desarrollo”.

 

El diputado federal  Evile Pérez Magaña, reiteró que en Oaxaca la estabilidad social, es factor de progreso

El diputado federal Evile Pérez Magaña, reiteró que en Oaxaca la estabilidad social, es factor de progreso

Acompañado de su homólogo por este distrito, Manuel García Corpus y diputados locales, el diputado federal por el primer distrito recalcó el compromiso de la representación oaxaqueña en la Cámara Baja de construir alianzas con quienes quieren el avance del estado.

 

 

 

 

El coordinador de los diputados federales oaxaqueños mencionó que en los municipios conurbados y en el resto de la entidad están sentadas las bases del progreso a las que se dará continuidad mediante el trabajo de todos  

 

 Destacó que en el caso de Zaachila, con los recursos etiquetados desde el Congreso Federal se podrá concluir el tramo carretero de cuatro carriles que une a esta Villa con el municipio de Zimatlán.

 

Asimismo, con una inversión de cinco millones de pesos, aportados por el municipio y el gobierno estatal se construirá el rastro de esta población, en tanto, que en materia de infraestructura educativa se ejercerán siete millones de pesos  y otros cinco millones de pesos se destinarán al reforzamiento del abasto de agua potable.

 

El legislador federal por el primer distrito refrendó que nada debe detener la lucha por la transformación de Oaxaca, que se lleva a cabo bajo la guía del gobernador  Ulises Ruiz Ortiz.

 

           

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.