Home » Noticias

Con organización y unidad, el PRI participara en el 2010:ATI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-  “El PRI está trabajando de cara al próximo 4 de julio del 2010 en su plan de organización para tener una mayor certeza política a favor de los diversos sectores”, señaló el  Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón y destacó que sin duda más que una preocupación es una ocupación conformar planillas de unidad, fortaleza y certidumbre para la elección de candidatos a concejales, legisladores locales y la propia definición de candidato a gobernador del Estado por parte del Revolucionario Institucional.

 

Con ésta actitud y aptitud como la que ha delineado el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, vamos a obtener resultados exitosos como los del 2007 y 2009 para transitar aún más en la acción y programa de gobierno como el que ha procurado en éstos 5 años el mandatario oaxaqueño Ulises Ruiz Ortiz.

“Aquí hay múltiples obras de carácter social, público, privado y otras más en atención al sector agropecuario, todo, sin distinción alguna, en correspondencia a las demandas ciudadanas por lo cual, comprometió, continuar promoviendo esta acción de real desarrollo lo que sin duda permitirá mayor certeza y bienestar en torno a las aspiraciones de los habitantes y las comunidades de esta región istmeña.

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas,  pidió a la militancia ixtepecana unidad y trabjo para el proceso electoral 2010

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas, pidió a la militancia ixtepecana unidad y trabjo para el proceso electoral 2010

Ante integrantes de cuadros, sectores y organizaciones del PRI de esta región así como de legisladores federales, locales y autoridades emanadas del Revolucionario Institucional, Franco Vargas, también legislador federal, auguró que con apoyo de todos sus activos esta región y distrito se fortalecerán como territorio priísta.

En asistencia de su homóloga federal, Sofía Castro Ríos, reconoció que el priísmo de Oaxaca ha demostrado que tiene la actitud y aptitud de servicio y trabajo. “Tenemos la sensibilidad para hacer política, pero sobre todo, escuchar a toda la ciudadanía y abanderar sus causas y demandas.

El 82% de los ayuntamientos de la entidad oaxaqueña, acotó, son territorios priístas, territorios de trabajo, comprometidos con todos sus habitantes. Estamos aquí para refrendar nuestro compromiso con una responsabilidad compartida en este Plan de Organización del PRI para ganar las próximas elecciones, para continuar trabajando y seguir dando respuestas de acciones y servicio de gobierno sin distinción alguna”.

La gente cree en el PRI y le confió a su gobierno priísta su salud, su educación, su conservación de terracerías y caminos, la obtención de proyectos productivos y le está correspondiendo bajo los principios y valores de la paz, el desarrollo, el trabajo y la lealtad apartados de intereses económicos o políticos.

Tenemos valores y principios como los de Ruiz Ortiz para trabajar a favor de Oaxaca y de México, en razón de ello, estamos iniciando aquí el Plan de Organización del PRI para ganar las próximas elecciones en el 2010 para hacer de las regiones territorio de resultados.

Desde hoy estaremos en las calles, abanderando las causas ciudadanas, para ganar las elecciones con trabajo, por ello, requirió a las autoridades a cumplir la ley y responder cabalmente con los valores de la lealtad y el tesón a todas las demandas de la sociedad.

Adelina Rasgado Escobar, coordinadora del Plan de Organización Regional de este Distrito, añadió: “El PRI con todos sus militantes, hombres y mujeres ha hecho grandes obras a nivel nacional, en razón de ello, requiere su gran participación política y social para continuar en la senda del trabajo a favor de todos los sectores y ciudadanía en su conjunto”.

Al reconocer el compromiso de trabajo del presidente del CDE de este instituto político, enfatizó que estos tiempos de reflexión permiten analizar los alcances obtenidos en materia política pero sobre todo, acotó, la respuesta que han dado los activos del PRI a toda la ciudadanía.

“Las mujeres comprometemos nuestra capacidad de cara a las próximas contiendas políticas por lo que hoy aquí con el Plan de Trabajo Misión 2010, vamos a trabajar con mayor responsabilidad política y social, correspondiendo así al compromiso por Oaxaca y por toda la ciudadanía como lo procura el gobernador Ruiz Ortiz y los propios senadores, legisladores federales y locales incluidas nuestras autoridades municipales emanadas del PRI.

Correspondió a Aureo Guzmán Zárate, presidente del CDM de Ciudad Ixtepec, dar la bienvenida a los concurrentes y destacó la convicción partidista de los activos del PRI. “Hoy más que nunca estamos convencidos de que nuestro instituto político tiene una plataforma y estructura la cual le augura un triunfo en el próximo 2010 porque tiene activos con capacidad y talento, es inteligente y sabe hacer las cosas en bien de las mayorías”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.