Home » Noticias

El PRI garantiza resultados para todos los oaxaqueños: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Juchitán, Oaxaca.-  “Éstas muestras de adhesión, solidaridad y respaldo político que recibimos en este importante municipio del Istmo de Tehuantepec, indudablemente nos motiva, alienta y fortalece porque aquí están los cuadros, sectores, organizaciones y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas.

 

 

El líder tricolor, Jorge Franco Vargas en su gira por Juchitán

El líder tricolor, Jorge Franco Vargas en su gira por Juchitán

Acompañado del Senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón, de legisladores federales y locales emanados del Revolucionario Institucional, así como el destacado priísta Jorge Toledo Luis, entre otros, enalteció la actitud y aptitud del priísmo de esta región, la cual, acotó, ha mostrado su capacidad de escuchar, atender y reunir a los diversos sectores para conjuntar acciones de común unión a favor del trabajo a favor de toda la ciudadanía.

 

 

“Nuestros activos tienen la sensibilidad para tocar las puertas, escuchar a la gente y corresponder a sus necesidades. Este es el priísmo del Siglo XXI el cual no obedece a ningún interés económico, político o social, sino al interés superior de Oaxaca en una aspiración legítima de una mejor Nación. Somos orgullosamente priístas, iniciamos una gran cruzada con el objetivo de que el presente año esta y las diversas regiones del Estado se constituyeran como territorios priístas, como territorios de trabajo, lo cual cumplimos gracias al esfuerzo de miles y miles de ciudadanos”.

 

 

Las familias oaxaqueñas nos confiaron su desarrollo, su salud, educación, desarrollo y su seguridad por ello votaron por el PRI; hoy, añadió, estamos cumpliéndoles con toda cabalidad a través de la administración de Ulises Ruiz Ortiz sin distinción alguna.

 

 

La ciudadanía, insistió, cree en lo que ve y ha visualizado que el PRI le ha dado respuestas concretas como la atención y apoyo a más de 250 mil adultos mayores a través del Programa de Alfabetización “Margarita Maza de Juárez”, aunado a acciones de infraestructura caminera y urbana producto de gobiernos priístas que trabajan sin distingo alguno, como el de Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

“La gente confía en el PRI porque le da respuestas, por ello, con los valores y principios de sus activos en sus diversos niveles y responsabilidades están comprometidos en procurar la paz y el desarrollo de sus habitantes. Tienen el valor de la lealtad, la solidaridad y la familia para conjuntar a todos los oaxaqueños en torno a un bienestar común en aras de su desarrollo social y humano.

 

 

Tenemos el tesón para levantarnos aún en la adversidad mediante esquemas de trabajo, por ello, estamos respondiendo a cabalidad con trabajo en las diversas comunidades y regiones con el orgullo de militantes juaristas para cumplirle así a la República conforme a los valores superiores de México. Indudablemente ganaremos las elecciones el próximo 4 de julio del 2010, para ello, estamos emprendiendo acciones de gestión y atención para refrendarnos como territorio priísta, como territorio de trabajo”.

 

 

En la presentación del “Plan de Organización 2010, Oaxaca Territorio de Resultados”, se confirió la coordinación de éstas acciones en este Distrito al diputado federal suplente Francisco García López. Toledo Infanzón, por su parte, agradeció el respaldo de la ciudadanía de esta región al gobernador Ruiz Ortiz para continuar desarrollando esta zona istmeña a través de obras y acciones de gobierno, convocando además a toda la ciudadanía a fortalecer su actividad política en aras del próximo proceso electoral de 4 de julio del 2010 a favor del Revolucionario Institucional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.