Home » Migracion

Entregará Registro Civil, actas de nacimiento a migrantes en el aeropuerto

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Registro Civil puso en marcha el módulo Bienvenido Paisano en el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, a fin de entregar actas de nacimiento actualizadas de manera gratuita a los oaxaqueños migrantes que en esta temporada decembrina regresan a sus comunidades a visitar a sus familiares .

 

La directora del Registro Civil, Carmen Ricardez puso en marcha el módulo de atención a migrantes

La directora del Registro Civil, Carmen Ricardez puso en marcha el módulo de atención a migrantes

El módulo estará funcionando hasta el 31 de diciembre del presente año con un horario de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas.

 

Este programa, instruido por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz se suma a los que durante el año implementa el Gobierno estatal para acercar los servicios del Registro Civil a más oaxaqueños.

 
Cabe destacar que a partir del día de mañana iniciará operaciones el módulo que estará ubicado en la Central Camionera de Segunda Clase en un horario de 09:00 a 15:00 horas, mismo que estará hasta el 31 de diciembre del presente año.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.