Home » Economía

Ofrece Tienda IMSS precios accesibles en época navideña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 diciembre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca. México. A pesar de ser un año difícil, por la actual crisis económica, la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-SNTSS) número 33 en la ciudad de Oaxaca, ofrece al público en general productos de la canasta básica a precios más accesibles, en comparación con otros establecimientos.

 

El jefe de Mercaderías de la Tienda IMSS-SNTSS, ubicada en la calle de Murguía número 509, esquina con Libres en el centro de la capital, Cándido Alvarado Montaño, informó que este establecimiento -a pesar de la amplia competencia-, se mantiene vigente gracias al buen desempeño de sus trabajadores quienes hacen posible que los productos que expende estén en muy buenas condiciones de limpieza y lugares apropiados.

 

También cuenta con toda una amplia gama de juguetes para los requerimientos de Navidad Día de Reyes.

También cuenta con toda una amplia gama de juguetes para los requerimientos de Navidad Día de Reyes.

 

La tienda se transforma día a día, y los clientes que acuden a ella a adquirir sus productos se dan cuenta de la amplia gama que ofrece, así como en su departamento de juguetería, recién inaugurada, y salen satisfechos porque aparte de que encuentran toda una variedad de artículos, los precios son económicos aparte de que algunos tienen descuento por temporada de navidad y de fin de año.

 

El IMSS cuenta con seis sucursales diseminadas en todo el estado, entre las que destacan: Huajuapan de León, en la Mixteca Baja oaxaqueña; Matías Romero, en la zona del Istmo de Tehuantepec; Puerto Escondido, en la región de la Costa; Tlaxiaco, en la zona de la Mixteca Alta, así como Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan y en la capital oaxaqueña.

 

En esta época de fin de año se informa a todos los clientes de la tienda y al público en general que ahora más que nunca tienen la oportunidad de adquirir juguetes para niños, niñas y bebés a precios bajos, así como también productos propios de esta temporada decembrina.

 

En cuanto a trabajadores IMSS, estos podrán ejercer sus descuentos o bien tramitar sus vales con el mejor plan de crédito, también podrán acumular hasta 20 tarjetones de descuentos que no hayan utilizado en el transcurso del año para la compra de línea blanca y electrónica, ropa o juguetes con una antigüedad menor de un año y un descuento hasta de $ 800.00 pesos.

 

Finalmente Alvarado Montaño informó que la tienda IMSS-SNTSS abre sus puertas domingos de 08:00 a 15:00 hrs; lunes de 10:00 a 18:00 hrs; de martes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs y abre todos los días a la semana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.