Home » Noticias

Se promueve la certeza jurídica para los oaxaqueños: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México,. Ante profesionales del Derecho agrupados en la Barra Nacional de Abogados, el diputado federal Eviel Pérez Magaña, subrayó su interés por impulsar desde la Cámara Baja las reformas necesarias con el fin de  dotar de  una mejor seguridad jurídica a los oaxaqueños y  que es necesaria para tener una mejor entidad.

 

 

En el encuentro, al que asistieron integrantes del Consejo Municipal para la Participación Ciudadana, el coordinador de la diputación federal oaxaqueña en la LXI Legislatura, manifestó que con apoyo de abogadas y abogados oaxaqueños será posible coordinar esfuerzos para fortalecer el andamiaje jurídico que desemboque en una mejor impartición y administración de justicia.

 

 

El diputado federal, Eviel Pérez con abogados oaxaqueños

El diputado federal, Eviel Pérez con abogados oaxaqueños

El diputado federal por el primer distrito destacó que es fundamental, que la sociedad participe en el proceso de reformas política, laboral y de justicia que nos siguen haciendo falta para transitar hacia una democracia plena a la que aspiramos todos.

 

 

Puntualizó que estos asuntos tan importantes, el papel de los abogados es del primer orden, porque tienen experiencia, conocimientos y sobretodo, interés por participar.

 

 

Pérez Magaña hizo un recuento de los avances concretos alcanzados en la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, entre los que destacan la construcción de 75 hospitales, 85 plantas de tratamiento y la aplicación de 570 millones de pesos para continuar la carretera a la Costa.

 

 

También, la instalación de 45 viveros de alta tecnología y las universidades regionales, entre otras cosas que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.

 

 

Los profesionales del Derecho encabezados por su presidente Juan José Meixueiro,  expresaron a Pérez Magaña su preocupación sobre diversos temas e hicieron hincapié en que la exigencia continua siendo la falta de un adecuado esquema de justicia.

 

 

Patentizaron su apoyo al trabajo que realizan los legisladores federales y reconocieron el que por primera vez éstos vuelvan a sus distritos para reunirse con sus electores e informarles  sobre el trabajo que llevan a cabo en el Congreso.

 

 

Coincidieron con  Eviel Pérez Magaña en que con ello se cumple con la rendición de cuentas y con un ejercicio transparente de la función pública, que les compete a los representantes populares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.