Home » Noticias

La reforma fiscal y laboral, prioridades en la agenda legisltiva:EPM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El coordinador de la diputación federal oaxaqueña en la LXI Legislatura, Eviel Pérez Magaña admitió que es insuficiente el incremento que se dio al salario mínimo y destacó que para mejorar esta situación es necesario lograr la reactivación económica del país y reformar la Ley Federal del Trabajo.
 

El diputado federal Eviel Pérez Magaña en su quehacer legislativo

El diputado federal Eviel Pérez Magaña en su quehacer legislativo

En entrevista, el legislador precisó que el incremento salarial  de ninguna manera es suficiente  ni es el justo pues no ayuda a la recuperación del poder adquisitivo y añadió que  desde la máxima tribuna del país se ha hecho la convocatoria de que al trabajador se le otorgue la dignidad que demanda.
 
El diputado federal por el primer distrito añadió que por ello es necesaria la  reforma laboral para garantizar  al trabajador no solo sus prestaciones sociales sino la posibilidad de tener un sueldo digno para el adecuado sostenimiento de su familia.
 
Reconoció también que paralelo a ello habrá que seguir haciendo  los esfuerzos necesarios para lograr la reactivación económica del país, ya que esto es  fundamental para aspirar al mejoramiento de las prestaciones y de los sueldos que merecen los trabajadores. Reactivación económica y mejores salarios van engarzados de la mano, recalcó.
 
Pérez Magaña  precisó que dentro de los puntos  a abordarse en la agenda legislativa el próximo año están las reformas fiscal y laboral,  para con ello garantizar mejores salarios a los trabajadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.