Home » Noticias

Por su gestión y hechos el PRI tiene la credibilidad de la ciudadanía. JFV

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Huajuapan, Oaxaca, – “Oaxaca tendrá más de 47 mil millones de pesos para el próximo año, producto de la gestión, esfuerzo y capacidad de los legisladores federales emanados del Partido Revolucionario Institucional, ello en correspondencia a la confianza que la ciudadanía le depositó al PRI en el pasado proceso electoral para velar por sus necesidades en materia de desarrollo, seguridad y certeza jurídica, sin distinción alguna”.

 

 

El líderl del PRI, Jorge Franco Vargas en su gira por Huajuapan de León

El líderl del PRI, Jorge Franco Vargas en su gira por Huajuapan de León

Subrayó Jorge Franco Vargas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y también representante de la Nación en el marco de un encuentro partidista celebrado en esta cabecera municipal añadió que el priísmo oaxaqueño asume con gran responsabilidad el reto venidero en el 2010.

 

“Desde hace más de dos años de trabajo, con una nueva actitud y aptitud de servicio hemos venido demostrando con trabajo la capacidad para construir una organización política cimentada en mujeres, hombres, jóvenes y familias enteras quienes saben que tienen en este instituto resultados y sus necesidades son escuchadas sin distingo alguno”.

 

Ante integrantes de los comités municipales de este instituto político de Fresnillo de Trujano, Huajuapan de León, Mariscala de Juárez, San Jerónimo Silacayoapilla, San Jorge Nuchita, San José Ayuquila, San Miguel Amatitlán, San Pedro y San Pedro Tequixtepec, San Simón Zahuatlán, Santa Cruz Tacache de Mina, Santa María Camotlán, Santiago Cacaloxtepec, Santiago Huajolotitlán, Santiago Niltepec así como de Tezoatlán de Segura y Luna, entre otros, Franco Vargas destacó:

 

“Aquí al igual que en todo el Estado estamos escuchando, atendiendo, reuniendo y uniendo a la gente en sus demandas; dándoles respuestas en materia de salud, educación, infraestructura, desarrollo social y agropecuaria a través de sus autoridades conforme a su vocación de trabajo y quehacer institucional sin distinción alguna como lo procura el gobernador del Estado Ulises Ruiz Ortiz.

 

El PRI es solidario con las causas de la gente, por ello, más allá de las acciones y obras de gobierno, con los valores del trabajo, la paz y la familia queremos aglutinar a comunidades para lograr su desarrollo pleno así como el de sus familias; tenemos la lealtad y la fidelidad para lograr conjuntar su progreso así lo hemos probado porque no representamos intereses individuales o de grupos.

 

Nuestro interés supremo, es servir a Oaxaca y a toda la ciudadanía en este plan de Organización 2010, Oaxaca territorio de resultados, el cual en este Distrito será coordinado honoríficamente por Martha García Manzanares”, destacó.

 

En tanto, Enrique Camarillo Ramírez, presidente del CM del PRI en este municipio, enfatizó el trabajo de los legisladores federales Jorge González Ilescas, Heliodoro Díaz Escárraga y Franco Vargas, así como de la concejal priísta de este lugar García Manzanares, al igual que de Carmelita Ricárdez Vela, sectores y organizaciones emanados del Revolucionario Institucional, quienes han refrendado su compromiso por el desarrollo de toda la ciudadanía del Estado.

 

“Con el liderazgo de Franco Vargas indudablemente al PRI se le ha inyectado dinamismo, carácter, experiencia, capacidad y talento, por ello, subrayó, tenemos confianza que iniciaremos en el 2010 un año histórico con unidad y trabajo para toda la ciudadanía, para Oaxaca y para el Revolucionario Institucional en la elección de autoridades municipales, legisladores y gobernador del Estado en una sola jornada electoral del próximo 4 de julio.

 

Tenemos los activos suficientes para ganar y ello son la experiencia, nuestras estructuras y las capacidades de todos nuestros activos como la primera autoridad de este municipio y del legislador local Javier Mendoza Aroche para hacer de esta región territorio priísta, territorio de trabajo”.

 

Por su parte González Ilescas, refrendó su vocación parlamentaria en el marco de la rendición de cuentas. Hoy, enfatizó, tenemos el compromiso de confirmar nuestra militancia partidaria y ratificar que la Mixteca es territorio de trabajo y con ello, augurar un mayor y mejor desarrollo para todos los habitantes de esta porción del territorio oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.