Home » Noticias

Compromiso de los 237 diputados del PRI con el desarrollo de Oaxaca: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Tlaxiaco, Oaxaca.- “Queremos continuar en el trabajo y desarrollo de esta región, buscamos su transformación con un mayor futuro a favor de sus familias, es por ello que estamos hoy aquí iniciando el Plan de Organización 2010, Territorio de Resultados”, subrayó el presidente del CDE del PRI, Jorge Franco Vargas.

 

           

Acompañado del legislador por el VI Distrito Electoral Federal, Heliodoro Díaz Escárraga y su homólogo federal por este Distrito, Jorge González Ilescas, agregó que la propia ciudadanía da cuenta de lo que ve y es producto del trabajo sin distinción alguna y a favor de todos los sectores; hoy, agregó, estamos atendiendo, reuniendo y uniendo a la gente en torno al trabajo común por su desarrollo sin distinción alguna como lo procura el gobernador Ulises Ruiz Ortiz a favor del Estado y sus familias.

 

           

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas reitero el compromiso del PRI por Oaxaca

El presidente del PRI, Jorge Franco Vargas reitero el compromiso del PRI por Oaxaca

En este proceso de ratificación al trabajo por las causas de toda la ciudadanía, para refrendar a todo el Estado como territorio priísta, territorio de trabajo, ante el primer concejal de este lugar, emanado del Revolucionario Institucional, Mario Rogelio Hernández Martínez, y del presidente del Comité Municipal de este lugar, Germán Simancas Bautista, sectores y organizaciones, entre otros, patentizó su compromiso de servicio legislativo y político para procurar más y mejores servicios para esta y las diversas regiones.

 

           

En su oportunidad, Simancas Bautista destacó el trabajo, construcción y fortalecimiento de su instituto político con la directriz de Franco Vargas. “En este Plan Misión 2010, el priísmo nacional es mayoría tanto en el Congreso del Estado como en el Congreso Federal derivado de la unidad y convicción de todos sus militantes a lo cual se suman sus simpatizantes por ello, desde hoy estamos iniciando y visualizando un mayor compromiso de actividad proselitista para ganar los venideros procesos tanto en la elección de gobernador, legisladores y autoridades municipales.

 

           

Lo más importante en esta contienda, es obtener resultados transparentes y contundentes porque el pueblo de México nos está llamando nuevamente a gobernar en el venidero 2010 y 2012”.

 

           

Díaz Escárraga por su parte enfatizó la fraternidad, amistad y compromiso de todos los activos de este instituto político al igual que de la ciudadanía que comparte la unidad, el trabajo y el desarrollo de Oaxaca y sus regiones.  “Estamos concluyendo en este año una jornada político-electoral exitosa; demostramos la unidad del partido por ello tenemos 14 legisladores federales pero esto es una honrosa responsabilidad, mandato y compromiso a favor de nuestros representados y nuestra Nación”.

 

           

La experiencia, juventud y dinámica de Franco Vargas, añadió, está dando logros importantes para Oaxaca como es la consecución de una participación en las diversas comisiones para obtener apoyos para las diversas regiones del Estado con una gran unidad, luchando por un bien común a través de obras y acciones que redunden en el bienestar de las oaxaqueñas, los oaxaqueños y ciudadanía en su conjunto.

 

           

En el PRI estamos cumpliendo, esa es la diferencia de un instituto político con 237 diputados federales, lo que hace una mayoría fuerte y unida en el Honorable Congreso de la Unión, así como de la gestión de gobernadores emanados de este instituto político como Ulises Ruiz Ortiz.

 

           

A nivel nacional, ejemplificó, los 14 legisladores logramos recursos superiores a nivel nacional para Oaxaca, lo que demuestra que sabemos impulsar y gestionar proyectos carreteros, agua potable, educativos, salud e infraestructura, todo a favor del desarrollo del Estado y en beneficio de toda la ciudadanía. Aquí, en el marco de la presentación del Plan de Organización 2010, Territorio de Resultados, Mario Rogelio Hernández Martínez fue nombrado como coordinador honorífico por este Distrito.

 

           

En otro orden, Franco Vargas en alusión a la coalición que actores políticos han venido anunciando, puntualizó que indudablemente saben de la respuesta que el PRI ha dado a todos los sectores y ellos, en un afán de confundir a la sociedad argumentan que su objetivo es Oaxaca pero indudablemente su postura obedece a fines personales y de grupos; El PRI, puntualizó, será territorio priísta en el 2010 y está ocupándose en el trabajo permanente en todas las calles a favor de las causas de toda la ciudadanía para darles resultados como los que la propia gente ve y le genera confianza, certidumbre, ingreso, bienestar y desarrollo, todo sin distinción alguna.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.