Home » Mi Ciudad

Hoy “En el mercado de Abasto también se baila así”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 diciembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Líderes de comerciantes de la Central de Abasto, invitan a todas las familias oaxaqueñas y visitantes a recibir el año nuevo con un festival musical denominado “En el Mercado de Abasto también se baila así”.

 

Gran baile popular para despedir el año en la Central de Abasto

Gran baile popular para despedir el año en la Central de Abasto

El coctel musical estará integrado por  los Internacionales 7 de la Cumbia puro Mar Azul, el grupo norteño “Los Peregrinos” y la locura tropical de Micke y sus Teclados, que deleitarán a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

 

Por segundo año consecutivo este festival se vivirá en un ambiente y convivencia familiar que tendrá lugar este 30 de diciembre en el estacionamiento Margarita Maza de Juárez del Mercado de Abasto.

 

La cita es a partir de las cuatro de la tarde y  hasta las 10 de la noche. La entrada es totalmente gratuita, y esta garantizada la seguridad para todos los asistentes, ya que habrá vigilancia de la Policia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.