Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan a los talleres infantiles en la BS

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 31 diciembre 2009
Sin Comentarios


Copelia Mallé

 

 

Oaxaca, México.-  Para iniciar el año, la Bin¿blioteca Infantil, convoca a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los diversos talleres artísticos que inician en enero del 2010.

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

El Taller de dibujo dirigido a niñas y niños de 11 a 14 años, se llevará acabo los domingos del 1 al 31 de enero de 11:00 a 13:= horas, el cual será impartido por Juan Pablo Figueroa  con la técnica de lápiz.carbón.

 

 

Con elbObjetivo de aproximar a los participantes a la literatura de una manera dinámica, explorando formas de expresión no verbales para narrar historias, utilizando movimientos y ritmos corporales, expresiones faciales y mímicas como un recurso narrativo, se abre el Taller Corpúela, coordinado por Cecilia Fernández Meléndez.

 

 

Este curso dara inicio del 9 al 23 de enero, los miércoles y sábados de 16:30 a 18:30 horas para niños y niñas de 8 a 11 años de edad

 

 

Un último taller, muy novedoso es el que impartirá Claire Parsons, Titulada en Lenguas Modernas, Inglaterra y Bridget Price, Nacional Institute of Dramatics Arts, Australia.

 

 

Se trata del curso Hummingbirds: Teatro para aprender inglés que se llvará acabo del 12 de enero al 4 de febrero los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas para niños y niñas de 7 a 12 años de edad.

 

 

 

 

 

 

Informes e inscripciones:

BR BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACA

José López Alavez 134w, Barrio de Xochimilco, C.P. 68040 Oaxaca de Juárez, Oax.

Tel. 502-6344, bibliotecainfantil@prodigy.net.mx

www.bs.org.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.