Home » Ciudadanía

Piden ciudadanos en internet renuncia de Felipe Calderón

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 31 diciembre 2009
3 Comentarios


 

SDP

 

Oaxaca, México.- La cuenta de Facebook con el nombre “A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón”, es la novedad de fin de año en el ciberespacio para expresar el repudio a las medidas económicas del gobierno federal.

 

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591, es la dirección creada el pasado 22 de diciembre pasado con el propósito recabar 1 millón de firmas de ciudadanos inconformes para lograr la renuncia al cargo de presidente de Felipe Calderón Hinojosa.

 

Cibernautas piden la renuncia del presidente Calderón

Cibernautas piden la renuncia del presidente Calderón

El sitio que se describe a si mismo como “completamente apartidista, sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno!” y “Para todos los que ya están hartos del enano en Los Pinos.”

 

El sitio muestra críticas a Calderón incluyendo un video en el cual prometió en campaña bajar los impuestos, así como comentarios del público con notas informativas.

 

“Apoyo el movimiento, que renuncie el espurio de Calderón y que se acabe el PRIANISMO!!! Soy de Mty., acá la gente políticamente es estúpida, se necesita hacer mucho trabajo para que vean lo empinado que esta el país, revolución!!!” dice un participante de nombre Oscar Javier Saucedo Lugo .

 

También hay respuestas de panistas aunque por lo general no pasan de ser una serie de insultos. Un participante de nombre “Pinche Pavlo”, por ejemplo, escribe “pinches jodidos! ponganse a jalar en vez de estar haciendo estas mamadas, eso lograría más que la renuncia de calderón…”

 

Entre las discusiones del sitio se encuentra la pregunta “¿Y después de que renuncie qué sigue?”, “Además de quitar a Calderón, ¿qué le cambiarías a México en el corto plazo?”

 

De acuerdo con los reportes de los participantes, el sitio de Facebook ya se empieza a mencionar en la radio.

 

3 Comentarios »

  • ernesto cordero dijo:

    felipe calderon hinojosa es un pedazo de mierda

  • sr vega dijo:

    felipe calderon hinojosa es un hijo de puta, come mierda, culero, ojete,mentiroso, hijo de la chingada, puto, buey, pendejo, pazguato, ilegitimo, chinga tu madre, y otra cosa felipe calderon hinojosa cuando termines la mierda de tu gobierno, no te vayas a ir de mexico como el cobarde que eres, te quedas para ser juzgado, por los mexicanos, pero ya sabamos que eres un pinchi putito..

  • sr edilverga dijo:

    felipe calderon hinojosa, cuando vas a cumplir tus promesas de campaña, combustibles baratos, no creacion de impuestos nuevos, seguridad, empleo, vas y chingas a tu puta espurio pendejo mentiroso, buey

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.