Home » Niñez

Invita Casa Hogar Hijos de la Luna a celebrar el Días de Reyes

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 enero 2010
1 Comentario


Fortino TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. Con el fin de conocer este interesante proyecto altruista, la Casa Hogar Hijos de la Luna está invitando a celebrar el Días de Reyes en ese albergue.

 

La invitación la ha hecho Doña Coco Ramírez de Larracilla, su familia y los ayudantes en esa Casa Hogar, mediante una convivencia en celebración del Día de los Reyes el miércoles 6 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

 

El 6 de enero, una oportunidad para conocer este interesante proyecto.

El 6 de enero, una oportunidad para conocer este interesante proyecto.

 

Para los que no conocen el proyecto, es una maravillosa oportunidad para entender de qué se trata, y para los que ya nos han visitado, para ver lo que se ha logrado gracias a su apoyo.

 

Señala la promotora que serán bienvenidos sus familiares y amigos interesados en este proyecto al apoyo de los niños de sexoservidoras y otras madres solteras necesitadas en Oaxaca.

 

 

Y aunque la invitación es gratuita y sin compromisos, solicita se confirme la asistencia, al tiempo de conminar a sumarse a la organización del evento.

 

“Casa Hogar Hijos de la Luna de Oaxaca Asociación Civil” es una institución altruista sin fines de lucro cuyo objetivo general es integrar a la sociedad a niños con antecedentes de maltrato, proporcionándoles los medios necesarios para que logren construir, con espíritu de servicio, una vida digna, útil a sí mismos y a la sociedad.

 

Desde el 2001, la familia Larracilla Ramírez cuida de pequeños que han vivido a la luz de la Luna los primeros días de su vida y que dado las labores de sus madres, la mayoría trabajadoras del sexo comercial, bailarinas o meseras, se han encontrado en situaciones de riesgo.

 

Actualmente, la “Casa Hogar Hijos de la Luna de Oaxaca A. C.”  alberga a ocho niños de entre cero y ocho años de edad, de ambos sexos, que fueron rescatados de alguna situación peligrosa; se les brinda ahora el derecho a crecer con respeto y a ser amados, proveyéndoles: albergue permanente, educación básica, alimentación, vestido, útiles escolares, atención psicológica, médica y dental, recreación y, lo más importante, un hogar con atención y amor.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Karen dijo:

    La casa hogar alberge mas o menos 25 niños. ….Para mas informacion sobre Casa Hogar Hijos de la Luna de Oaxaca visite su pagina http://www.hijosdelaluna.org (en Espanol y Ingles).

    Ademas donativos se pueden realizar a través de depósito bancario o por PayPal, informacion en la pagina.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.