Home » Noticias

Se registran tres temblores en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 enero 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Tres sismos de mediana intensidad, uno de ellos de cuatro grados Richter, se registraron en las primeras horas de este viernes en Oaxaca, sin ocasionar daños personales ni materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional.

 

Casi imperceptibles los sismos regiestrados esta mañana.

Casi imperceptibles los sismos registrados esta mañana.

 

El organismo dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México precisó que el temblor de cuatro grados ocurrió a las 3:26 horas a 39 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con 16.02 grados de latitud y -98.20 grados de longitud.

 

Otro sismo se registró a las 3:31 horas de 3.9 grados, con 15.98 grados de latitud y -98.41 grados de longitud a 56 kilómetros de la misma población y localización geográfica.

 

A las 3:43 horas se sintió otro movimiento de 3.8 grados Richter, con 16.06 grados de latitud y -98.47 grados de longitud a 55 kilómetros al suroeste de Pinoteca Nacional, Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.